Ram 1500 TRX de Lil Baby: una pick-up

0
1095
ram

El rapero Lil Baby y el preparador Road Show International, se unieron para modificar ampliamente la Ram 1500 TRX del artista.

El rapero Lil Baby y el preparador Road Show International se unieron para modificar ampliamente la poderosa Ram 1500 TRX del artista. El resultado es una pick-up más llamativa, radical y extrema.

Ahora bien, la pick-up luce un exterior morado y brilla maravillosamente bajo el sol. Sin embargo, lo que no se sabe es si ha sido repintada o si se trata de una simple envoltura.

Además, cuenta con stickers de color dorado en el capó y unos blancos con la denominación ‘TRX’ en los paneles de los cuartos traseros.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Por otro lado, la pick-up cuenta con un novedoso juego de llantas Forgiato de 24 pulgadas con acabados en una combinación de oro y púrpura, los cuales crean un perfecto contraste con el resto de la camioneta.

Además, cuenta con un nuevo parachoques delantero y trasero, junto con tres enormes y atractivas luces de conducción LED. De hecho, el preparador también pintó los faros y las luces traseras.

De igual manera, el preparador instaló un kit de elevación de cuatro pulgadas, el cual permite que la pick-up luzca más extrema y agresiva. En cuanto a opciones motrices, el modelo estándar cuenta con un motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 702 hp y 881 Nm de torque.

Aunque el preparador no modificó nada debajo del capó, sí instaló un nuevo escape cat-back, que agrega 50 hp y deja como resultado 752 hp. Además, permite que alcance los 100 km/h en 3,9 segundos y logre una velocidad máxima de 250 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí