Porsche y Wehrlein suman puntos importantes en la primera carrera del E-Prix de Berlín

0
278
porsche

Stuttgart. Con sol y temperaturas primaverales, los espectadores pudieron disfrutar de la primera carrera del E-Prix de Berlín. En el histórico aeropuerto de Tempelhof, los 22 participantes se enfrentaron en duras batallas y hubo un total de ocho pilotos liderando la carrera en algún momento, lo que supone un nuevo récord en Fórmula E.

El alemán André Lotterer, el mejor piloto del equipo cliente de Porsche, Avalanche Andretti, marcó la vuelta rápida y terminó octavo, mientras que su compañero, el inglés Jake Dennis, fue decimoctavo.

Tras esta séptima prueba de la temporada, de un total de dieciséis, Pascal Wehrlein lidera la clasificación de pilotos en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA con 94 puntos, por delante del neozelandés Nick Cassidy (71 puntos) y el francés Jean-Éric Vergne (66 puntos). Dennis es quinto (62), António Félix da Costa séptimo (58) y André Lotterer undécimo (23).

El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E también continúa al frente en la clasificación por equipos con 152 puntos, 24 por delante de Envision Racing. Avalanche Andretti es quinto con 85 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí