Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

0
211
porsche

Para celebrar el 90° aniversario del icónico circuito Hockenheim, Porsche creó la primera edición especial del Taycan GTS eléctrico.

Para festejar por lo alto el 90° aniversario del mítico circuito de HockenheimPorsche creó la primera edición especial del GTS Este poderoso modelo se destaca entre la multitud por sus exclusivos y llamativos detalles de diseño.

Así las cosas, la nueva edición especial ‘Hockenheimring Edition’ luce un traje en color Gris Stone, que proviene del programa de colores personalizados y ha sido reservado para esta versión. De hecho, cuenta con determinados detalles en tono Bronzite.

Además, incorpora unas llamativas y prominentes llantas Mission E Design de 21 pulgadas con unas pinzas de freno negras en alto brillo. En el pilar B se encuentra una placa con el logotipo del aniversario impreso en relieve.

En cuanto a su interior, la nueva serie especial cuenta con un ambiente lleno de lujo y deportividad, junto con una tapicería de cuero negro con costuras en Verde Island para crear un atractivo contraste. También unas inserciones de madera Paldao de poro abierto realzan la exclusividad.

De igual manera, se encuentran elementos en color Bronzite, como la palanca selectora del cambio, posavasos y salidas de ventilación tanto centrales como laterales y el volante deportivo GT multifunción. En la tapa de la consola central del túnel central está el logotipo del aniversario en relieve.

Un dato clave, al abrir las puertas, se proyecta en el suelo el logo de la edición especial. Por otro lado, el modelo ofrece hasta 598 caballos, pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, junto con una autonomía de 540 kms según el ciclo WLTP.

Al adquirirlo, el cliente podrá disponer de acceso a determinadas actividades dentro del Porsche Experiencie Center en el Hockenheim, conducir en la pista de pruebas, hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años y estacionamiento prioritario en los eventos ‘Frühschicht’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here