Peugeot Inception Concept abre camino a los próximos eléctricos de la marca

0
377
peugeot

La próxima gran novedad de Peugeot se denomina ‘Inception Concept’ y es una vista previa a su futura gama eléctrica ‘e-Native’. Este interesante modelo se presentará el próximo cinco de enero en el famoso CES de Las Vegas en Estados Unidos.

Gracias a una serie de adelantos que se revelaron, quedó al descubierto una novedosa parrilla con un trío de tiras iluminadas junto al logo de la marca y los gráficos LED simplificados de la luz trasera con el característico diseño de tres garras.

Además, se reveló un círculo iluminado y la frase ‘Peugeot Inception Concept’ en algún lugar de su carrocería. Según la marca, este concept car abre una nueva era enfocada en sus tres valores principales: ‘Allure, Emotion y Excellence’.

Peugeot Inception Concept: al descubierto

De hecho, la marca mencionó la presencia de una ‘actitud felina’, un diseño interior ‘revolucionario’ y sensaciones de conducción ‘sin precedentes’. Este concept car que anticipa a la futura familia eléctrica ‘e-Native’, reveló que emplearán plataformas específicas de cero emisiones, que podrían ser las STLA.

Aún sin información confirmada, probablemente tendrán un poderoso motor eléctrico dual con la batería más grande disponible. Es más, estos modelos podrían incorporar lo último en tecnología ADAS y de infoentretenimiento.

Sin embargo, ya estamos muy cerca de poder conocer todos sus detalles, características y novedades. Recordemos, su debut está programado para el próximo 5 de enero en el Consumer Electronics Show, CES de Las Vegas en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí