Pancho León, embajador de Mitsubishi: “adaptarse a cualquier circunstancia es ser todo terreno”

0
158
mitsubishi

Cumplir con las medidas dictadas por las autoridades es la responsabilidad de todos los peruanos, por eso Mitsubishi Motors sabe que ser todo terreno es adaptarse a cualquier circunstancia, ser solidarios y sobre todo trabajar en equipo.

Es así que para hacer de este momento más llevadero, el embajador de Mitsubishi Motors, Francisco “Pancho” León de Alta Ruta 4×4, piloto nacional y competidor del Dakar, conversó con el público a través de un Facebook Live sobre su  experiencia en la competencia más exigente a nivel mundial del off road, así como de sus aventuras, anécdotas, entre otros temas interesantes para hacer de la cuarentena más entretenida.

Todos los que amamos el Dakar y la aventura sabemos que cuando nos quedamos  atollados necesitamos unirnos para salir adelante. Y, en situaciones complicadas como esta, aprendemos a ser fuertes y solidarios para vencer juntos este virus”, comentó Pancho León durante la conversación con el público comparando la situación que se vive en este momento con la preparación para afrontar el Dakar resaltando el trabajo en equipo, compromiso y disciplina.

Para ver el video completo de anécdotas y experiencias de Pancho en la competencia más exigente del off  road solo debes ingresar al siguiente link: shorturl.at/aefr8 o al Fanpage de Mitsubishi Motors Perú.

Hoy, nuestro terreno es nuestra casa, nuestra familia. Aprovechemos este momento para estar con los nuestros, reflexionar para luego regresar y darlo todo por el bien de país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here