Nuevo Acura Integra conservará muy poco de su pasado

0
711
acura

Con dos adelantos de la marca quedó claro que el próximo Acura Integra se transformará. Imaginemos que se verá así. 

Por Edward Garcia

La noticia del regreso a la vida del conocido Acura Integra o Honda Integra fue recibida con gran agrado entre el público. El vehículo es recordado por una estética muy particular, pero que, para su nueva generación presentará profundos cambios. 

Lo vimos en el último teaser que la marca compartió, donde el Integra aparece luciendo una carrocería cuatro puertas y estilo fastback. Claro que anteriormente se vendió en diferentes configuraciones, siendo el coupé el más característico e insignia. 

Según Acura, se apunta a que en su nuevo vida el modelo por su renovado concepto, encaje en el segmento de los compactos deportivos premium. Con ese objetivo se plantea un diseño muy diferente al tradicional, que podemos imaginar en los renders aquí presentados. 

La propuesta estética de estas proyecciones digitales creadas por los diseñadores de Kolesa.ru, unieron un par de piezas que la firma había revelado en los adelantos oficiales. Estamos hablando del aspecto de los faros delanteros y las líneas de su parte trasera. 

A lo anterior se añadieron otros elementos que coinciden con las referencias que se han dado del modelo y el lenguaje de diseño de otros productos Acura. A primera vista es evidente la evolución del compacto y aplicación de ese concepto premium del que se habló. 

En la parte frontal se incorporó la parrilla puntiaguda, un parachoques bastante fuerte y de estilo deportivo junto a unas llamativas tomas de aire. El conjunto de faros cuenta con una delgada firma lumínica en LED y es el resaltar el capó largo y abultado. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De los detalles de su perfil, notamos una línea de cintura alta y unos elegantes rines oscurecidos. Pasando a la vista trasera, se plasma fielmente la línea techo fastback terminando en un corto spoilerla cual será en adelante uno de los distintivos del nuevo Integra.  

Vemos también que la posición de la parte trasera es alta, lo mismo que la puerta del maletero, lo que da espacio para un amplio y prominente bumper que de acuerdo al render, incluye salidas de escape doble a cada lado. El juego de luz cuenta con un diseño tridimensional. 

No hay datos todavía de sus prestaciones pero se apuesta por un sistema de propulsión similar al de Honda Civic Type R que también se acerca con una nueva generación. Por ahora el estreno del Acura Integra 2023 está previsto para mediados del próximo año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here