Nissan Juke Kiiro: una edición que se estrenará con Batman

0
597
nissan

Nissan aprovecha el próximo lanzamiento de la última película de Batman, para promocionar el nuevo Nissan Juke Kiiro. 

A partir de la alianza entre el fabricante japonés y Warner Bros, se acaba de presentar el Nissan Juke Kiiro, una versión del SUV que acompañará la campaña de expectativa de la más reciente entrega de Batman, que se estrenará a nivel mundial este 4 de marzo. 

Aunque no hay una relación directa entre el superhéroe de comic y el concepto del Juke Kiiro, se les verá aparecer juntos en salas de cine, redes sociales y vallas publicitarias. El modelo es una edición especial que solo estará limitada a 200 unidades en Europa. 

Esta no es la primera que Nissan colabora con la compañía de entretenimiento para la promoción de Batman, pues en 2012 cuando se estrenó la película “El caballero de la noche asciende”, Juke lanzó una edición Nismo especial con el estilo sombrío del defensor de Ciudad Gótica.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El nuevo modelo de estética deportiva se caracteriza especialmente por los detalles e inserciones en amarillo limón que fueron aplicados tanto en su exterior como su interior. Su nombre básicamente lo describe todo, pues “Kiiro” traduce “amarillo” del japonés. 

Por fuera la carrocería fue pintada en el color Gris Katana, combinando con apliques amarillos en el parachoques delantero, trasero y faldones laterales. En el borde del techo se añadió una gráficas especiales con el nombre “Kiiro” en el pilar C. 

Además añade ruedas de aleación de 19 pulgadas en negro, y el emblema de la marca presenta un acabado oscurecido. A bordo se adapta el mismo concepto deportivo con un panel frontal, paneles de puertas y consola central forrados en cuero y pantalla táctil de 8 pulgadas. 

La insignia de la versión también será una pieza decorativa única de la cabina. Mientras tanto su sistema de propulsión está equipado con un motor a gasolina 1.0 litros de tres cilindros que produce 114 hp y 200 Nm conectado a una caja de cambios manual o automática como opción. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí