Movimento, marca especializada en movilidad eco sostenible abre sus puertas en Lima

0
34
eco

Movimento es una marca peruana especializada en la venta de bicicletas tradicionales, de competencia y eléctricas. Este proyecto nace a raíz de la pandemia buscando solucionar una necesidad que identificaron en el público: transportarse de manera rápida, segura y evitando aglomeraciones por la ciudad, continuando así con sus actividades diarias. Presentan un concepto eco-sostenible que conversa con la tendencia de llevar una vida cada vez más saludable incorporando el deporte a sus rutinas y cuidado del medio ambiente al mismo tiempo.

Cabe resaltar que una de las fortalezas en su propuesta es el taller de mecánica especializada, delivery y asistencia telefónica las 24 horas al día para atender cualquier tipo de eventualidad. Este servicio de asistencia es derivado de la compra de una de las bicicletas. Este beneficio tiene un año de cobertura, con la posibilidad de ser extendida.

Adicionalmente, Movimento ya cuenta con su primera tienda virtual y física – ubicada en el distrito de Miraflores – que cumple con todos los protocolos requeridos por el Covid-19 y aspira a abrir su segunda tienda el próximo año. El principal objetivo de la tienda es promover la interacción con los clientes para ayudarlos con la toma de decisión de la mano de consultores, brindando un servicio personalizado durante y post venta. Han creado un espacio imponente y eco – amigable, urbano, con toques industriales. También se podrá encontrar accesorios de protección, ropa especializada y elementos de nutrición. Los precios de las bicicletas Movimento tradicionales van desde S/ 1,200 y para las eléctricas desde S/3,400. Las tiendas Movimento son dealer y mecánicos autorizados de la marca Trek USA.

Los beneficios de comprar en Movimento no solo se limitan a la excelente calidad de productos y servicios que ofrecen en su portafolio, sino que, además, son los únicos con el número telefónico de asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Actualmente, en Lima encontramos pocas opciones que abarquen tantos servicios especializados referente al rubro de bicicletas. Movimento promete convertirse en un referente y empresa líder en la región incorporando nuevas marcas y más accesorios que complementaran su propuesta.

Elije www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here