Mercedes-Maybach GLS ahora alcanza unos increíbles 800 hp

0
276
meche

Brabus transformó al Mercedes-Maybach GLS en un SUV de alto rendimiento. Nuevo kit de carrocería de fibra de carbono y 800 hp de poder.

El preparador Brabus tomó al auténtico Mercedes-Maybach GLS y lo convirtió en un SUV de alto rendimiento. Así, el nuevo proyecto ‘800’ cuenta con un motor extremadamente potente y un llamativo interior.

El potente SUV obtiene un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono diseñado aerodinámicamente, con el fin de mejorar su apariencia y rendimiento. De hecho, existe un novedoso divisor frontal y una moldura de entrada de aire que le permiten reducir la elevación a altas velocidades.

Por otro lado, el preparador también hizo lo suyo en la cenefa inferior e incluyo un nuevo difusor central, así como recortes para los tubos de escape del sistema deportivo Brabus.

Además, el preparado remplazo el acabado cromado por detalles en Shadow Grey. Bajo su capó también se encuentran interesantes ajustes, pues el preparador aumento los 557 hp y 730 Nm de torque a 800 caballos y 950 Nm de torque.

Este incremento permite que el lujoso y potente SUV con tracción en las cuatro ruedas logre los 100 km/h en tan solo 4.5 segundos, así como una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h.

De hecho, el preparador reemplazó las llantas originales por unas propias de aleación Monoblock M Platinum Edition de 24 pulgadas, las cuales están debajo de las bengalas del guardabarros con el aletas de fibra de carbono y llenan los pasos de rueda, gracias al sistema de suspensión neumática Airmatic recalibrado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A nivel interno, el modelo presenta el peculiar cuero Leonis Orange, que contrasta con los detalles de fibra de carbono. También existen pedales de aluminio, detalles en Shadow Grey y un novedoso cuadro de mandos hecho a medida con dos mesas retráctiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here