Mercedes-Benz EQE SUV 2023(video)

0
562
mg

El Mercedes-Benz EQE SUV 2023 es un coche eléctrico que en estos momentos está en desarrollo. Su presentación está prevista para el día 16 de octubre de este año. Las primeras unidades llegarán al mercado antes de que finalice 2022. Aún no se conocen sus prestaciones mecánicas ni su precio, aunque sí se sabe que contará con versiones AMG, que demorarán su desembarco comercial algo más.

El Mercedes-Benz EQE SUV 2023 es la variante crossover del Mercedes-Benz EQE 2022, con el que previsiblemente compartirá motores y baterías. Esto debería acercarlo a los 600 kilómetros de autonomía.

Se espera que sea un rival para modelos como el BMW iX o el Tesla Model X.

Su presentación tendrá lugar en octubre durante el Salón de Guangzhou, concretamente el día 16. Se espera que se ponga a la venta antes de que acabe 2022 excepto en el caso de los AMG, que llegarán en 2023.

Actualmente Mercedes-Benz completa diversas jornadas de pruebas con el vehículo incluso en ubicaciones tan lejanas de su teórico hábitat natural como el circuito de Nürburgring. En el siguiente vídeo, publicado por el canal de YouTube CarSpyMedia, se puede ver al todocamino eléctrico en la mítica pista alemana.

MERCEDES-BENZ EQE SUV 2023: INTERIOR

Mercedes-Benz ya ha publicado las primeras imágenes oficiales del EQE SUV 2023, lógico inspirado en el EQE berlina.

Adopta el MBUX Hyperscreen que debutó en el EQS. De nuevo será opcional y combina en una misma superficie un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de 17,7 y un panel para el copiloto de 12,3.

El sistema de infoentretenimiento responderá a comandos de voz y está conectado a la red, lo que lo hace susceptible de recibir actualizaciones de software.

En la versión berlina el maletero tiene una capacidad para 430 litros, cifra que el EQE SUV debería superar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí