Mazda CX-50: el SUV atlético que llega con hasta 10 versiones disponibles

0
252
mazdsa

Mazda ha incorporado a su gama un nuevo modelo, el SUV CX-50 2023, bien equipado para enfrentarse a rivales crossover compactos como el Hyundai Tucson, el Nissan Rogue y el Toyota RAV4. El CX-50 está disponible con un motor atmosférico de cuatro cilindros y 2.5 litros de 187 CV o con una versión turboalimentada de 256 CV. Todos los modelos vienen con cambio automático de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

ambién se está preparando un modelo híbrido que utilizará una cadena cinemática de Toyota. El CX-50 comparte plataforma con el crossover subcompacto CX-30 y el compacto Mazda 3, por lo que ofrece un comportamiento atlético similar al de estos dos ganadores. Aunque es apenas más grande que el SUV CX-5 de la compañía, el CX-50 luce un estilo más robusto, que se aleja de los diseños más refinados y exclusivos que se encuentran en el resto de la gama Mazda.

Novedades para 2023

El CX-50 es un modelo totalmente nuevo para la marca y Mazda dice que se venderá junto con el CX-5, ligeramente más pequeño, que está en una plataforma más antigua. Se desconoce cuánto tiempo estarán los dos juntos en los concesionarios.

El CX-50 está disponible en una plétora de niveles de acabado que van desde lo más básico a lo más lujoso, pero uno de los más recomendados es el modelo TurboAñade el más potente motor turbo de cuatro cilindros y 256 CV y aumenta la capacidad de remolque a 3,500 libras. También viene de serie con una serie de características deseables, incluyendo un techo solar panorámico, una pantalla de información y entretenimiento de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y tapicería de cuero con asientos delanteros con calefacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí