Maserati y un DJ japonés se unen para crear ediciones especiales del Ghibli

0
306
maseratti

Una inusual colaboración entre la marca italiana Maserati y el ícono de la cultura callejera Hiroshi Fujiwara presentan una edición especial. El modelo de sedanes deportivos Ghibli fue el modelo escogido para enmarcar lo mejor de los dos mundos.

Por Josè Moya

La colaboración de Maserati con Hiroshi Fujiwara cruza fronteras geográficas y disciplinarias. Una inusual pero interesante combinación da como resultado una edición especial y limitada del famoso modelo de la marca italiana Ghibli 

La asociación es el resultado de las posibilidades que ofrece el nuevo programa de personalización de Maserati Fuoriserie, donde los compradores pueden diseñar su carro a gusto y estilo propio.  La colaboración denominada “Maserati Meets Fragment” ofrece dos versiones del sedán con un cupo límite de 175 unidades.

Las dos máquinas Maserati bajo la insignia Fragment se presentaron al público en un estreno mundial exclusivo en Tokio. Las dos versiones del deportivo Ghibli que nacieron de esta colaboración son Operanera y Operabianca,

Enfocados en las dos versiones del Ghibli bajo el diseño “Maserati Meets Fragment” tenemos dos ejemplares disponibles en blanco y negro. La parrilla delantera refleja el estilo urbano de Fujiwara y combina el logo de su marca Fragment con el clásico Trident de Maserati.

El aspecto exterior para Ghibli Operanera como para Ghibli Operabianca se completa con ruedas negras mate Urano de 20 pulgadas y el logotipo Fragment en el pilar C, al igual que el código “M157110519FRG” que aparece debajo de las tres boquillas de aire laterales. Este código representa la asociación entre las dos marcas.

El interior está realizado en cuero de primera calidad y Alcantara, complementado con inserciones plateadas en contraste para las costuras verticales y el tridente en los reposacabezas.  Además del contraste con los cinturones de seguridad de color azul oscuro.

El lanzamiento la edición especial del Maserati Ghibli irá acompañado de una nueva colección. Esta diseñada en colaboración con Hiroshi Fujiwara con el mismo espíritu poco convencional que los propios vehículos. La línea de ropa estará disponible a través de los canales de venta oficiales de Maserati.

Aun no se tiene una fecha de estreno  de “Maserati Meets Fragment”, sin embargo se mantienen las expectativas por las limitadas unidades a distribuir a nivel mundial. Cabe resaltar que Hiroshi Fujiwara es reconocido desde los 80s por ser uno de los primeros DJ en llevar la música hip-hop a la Tierra del Sol Naciente. Un verdadero experto talentoso en todos los oficios.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here