Mahindra tiene nuevo SUV: el XUV700 para enfrentar al Hyundai Alcazar

0
198
mahindra

El fabricante indio, Mahindra, presentó todos los detalles de su más reciente SUV XUV700. Modelo que además estrenó el nuevo logo de la marca, y llegó con una propuesta moderna y tecnológica. 

Por Rafael Mendez

Mahindra XUV700 es el nuevo utilitario deportivo de la marca india, apostando por un concepto moderno y elegante, con una cabina minimalista y dotada con equipo tecnológico de última generación. El modelo, es el primer en llevar el nuevo logotipo de Mahindra en su frente. 

La firma con sede en Bombay, está actualizando su identidad en el mercado local e internacional y la presentación del XUV700 fue la ocasión ideal revelar al público las novedades en cuanto a su imagen. El SUV de estreno mostró además, un estilo más fresco frente a otros modelos ya conocidos. 

Este vehículo tendrá entre sus competidores locales a los Hyundai Alcazar, MG Hector Plus y Tata Safari, mientras que se espera que próximamente sea exportado a otros mercados fuera de India. Su precio en el país asiático rondarán los $16.000 dólares. 

El nuevo Mahindra XUV700 será reconocible por una parrilla rectangular de nuevo diseño que incluye unas barras verticales cromadas, al mismo tiempo que se integra con los faros LED a cada lado que tienen forma de “C”. En general, las líneas de la carrocería tiene un aspecto muy limpio. 

En su parte trasera se resaltan las formas esculpidas y el spoiler en el techo, gozando de unas dimensiones generosas que incluye 4,6 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,7 metros. La cabina se beneficia de estas medidas, con espacio amplio para cinco pasajeros. 

En lo que tiene que ver a su equipamiento, en el panel frontal hay gran pantalla horizontal que integra el cuadro de instrumentos y el centro multimedia. La pantalla alcanza las 10, 25 pulgadas, sistema compatible con Amazon Alexa, volante multifunción y selector de modos de conducción. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El conjunto de asistencias a la conducción incluye funciones como control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de luces altas. El sistema de sonidos es Sony de 445 W y 12 bocinas. 

Mecánicamente hay opciones con motores a gasolina o diésel. A gasolina se puede optar por un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 197 hp y 380 Nm, con transmisión manual o automática de seis velocidades. El otro, es un motor turbodiésel 2.2 litros de 153 hp y 360 Nm, o de 182 hp y 450 Nm. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here