Lexus RX 500h Vibe-Branium, inspirada en ‘Black Panther’ y diseñada por Adidas

0
339
lexus

La nueva película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ de Marvel se caracteriza por su audaz y asombroso futurismo. Para celebrar su lanzamiento, Lexus y estudiantes de la Escuela Adidas de Educación Experimental en Diseño (SEED), crearon una versión especial del RX 500h.

Denominado Lexus RX 500h Vibe-Branium, este nuevo modelo está inspirado en la película y rinde homenaje al asombroso futurismo de Wakanda, con detalles personalizados. Además, el vehículo también hace parte de la novedosa ‘Colección Wakanda Forever’ de Adidas.

Ahora bien, en su exterior luce un acabado en el mismo tono púrpura de la mayoría de productos de la colección de Adidas y un patrón de diamantes incrustado en el capó, inspirado en el collar de garras del protagonista.

Lexus RX 500h ‘Vibe-Branium’

Además, está cubierto con detalles especiales en las ruedas, la parte trasera y en otras partes aparece la palabra ‘Wakanda’ en un alfabeto fictio del territorio. También luce las insignias ‘F Sport’ y ‘Lexus’, así como la frase ‘Vibe-Branium ‘.

En su interior se encuentran asientos con un estampado dorado inspirado en la película y creado por Adidas, al igual que las inserciones en los paneles de las puertas y una en el volante. Elementos como la almohadilla del volante y reposacabezas, están cubiertos con el mismo material de ‘retorno de energía’, que la entresuela en el zapato Adidas 4D-FWD.

De hecho, las superficies alrededor de la palanca de cambios están cubiertas con madera cortada con láser y novedosas molduras doradas. Las placas de los umbrales de las puertas lucen el nombre ‘F-Sport’ en el alfabeto de Wakanda.

Al detalle

Aparte de este modelo, Lexus y Adidas crearon una camiseta de lanzamiento limitado diseñada también por los estudiantes de SEED, disponible solo para ciertas personas influyentes. También luce el proverbio africano ‘Educar a una mujer, educar a una nación’ estilizado en el formato tradicional japonés ‘tategaki’.

Es más, en la parte posterior de la camiseta se incrustó una novedosa tabla periódica transcrita en ‘wakandan.’ Cabe mencionar que ‘Black Panther: Wakanda Forever’ llegó a las salas de cine el pasado 11 de noviembre.

Respecto al tema, Sabina Charfauros-Redmon, directora creativa de Lexus International, dijo: “vemos a adidas SEED como representante de una nueva normalidad que abre puertas para las mujeres BIPOC en el espacio del diseño. Es un momento especial en el que a los jóvenes creadores se les da la oportunidad de expandir su creatividad más allá de su propia comprensión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí