Lexus LX 600 2022 tendrá una versión “Off-Road” más ruda, pero solo en Japón

0
41
lexus

Con el estreno del Land Cruiser de lujo, Lexus LX600 2022, vino la presentación en Japón de un modelo off-road único en la gama. 

La nueva generación de Lexus LX600 tuvo su revelación mundial hace solo unas horas. La renovada gama llegó con importantes novedades, que incluyen una nueva versión de estilo off-road que se distinguirá por algunos rasgos estéticos más agresivos. 

Antes de entrar en detalle sobre este modelo especial destinado en un principio únicamente al mercado japonés, es importante resaltar los aspectos claves de toda la gama del SUV de lujo para su nuevo ciclo comercial. Misma calidad premium, y más tecnología. 

Lexus LX 2022 se construye sobre una estructura tipo escalera de última generación y según informó su fabricante, el modelo tiene un enfoque centrado en la experiencia de conducción y máximo nivel de refinamiento, combinando confiabilidad y durabilidad. 

Si bien una de los distintivos de serie que identifica tanto a Toyota Land Cruiser como a Lexus LX, tiene que ver con sus capacidades todoterreno, en esta nueva versión especial se busca acentuar aún más esa esencia con un aspecto más imponente y una que otra función única. 

Solo basta con verlo una vez para notar la diferencia estética con el LX600 convencional. Elementos como la gran parrilla del radiador, las entradas de aire sobre el parachoques delantero tiene un acabado en negro mate. Mismo que fue aplicado en los espejos retrovisores. 

¿En cuáles otros elementos hay diferencias? Vemos que los guardabarros, faldones laterales y barras en el techo fueron oscurecidos, los rines en gris mates no son de 20 o 22 pulgadas, sino de 18 pulgadas. Detalles que le dan una personalidad más fuerte al SUV. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A bordo estará al mismo nivel de diseño y tecnología que los demás de la gama global. Con eso queremos decir la incorporación de tres pantallas digitales para operar el sistema Lexus Interface, y las funciones de asistencia a la conducción están incluidas en el paquete Lexus Safety System +.

El sistema de propulsión no cambia, lleva el mismo motor V6 3.5 litros biturbo con potencia de 409 hp y 650 Nm de torque, así como transmisión automática de 10 marchas y tracción a las cuatro ruedas. Suma diferenciales delanteros, centrales y traseros con bloqueo. 

Como dijimos, hasta ahora la versión todoterreno plus solo estará disponible en Japón, pero en Estados Unidos no descartan la posibilidad que próximamente la marca la ponga en venta. Recordemos que este es un mercado importante para Lexus y su LX600. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here