Lexus GX 460 2023: la “Prado Premium”

0
696
lexus

Lexus GX 460 Black Line es una exclusiva y especial edición, que ofrece el equilibrio perfecto entre sofisticación y capacidad.

Tras recibir algunas actualizaciones en su interior, ahora el Lexus GX está preparando unos cambios para el año modelo 2023. Aunque son relativamente menores, lo que más se destaca es la novedosa y exclusiva edición ‘Black Line’ renovada.

Así las cosas, el nuevo Lexus GX 460 Black Line está limitado a tan solo 3.000 unidades, se basa en el acabado Premium y ofrece una elegante paleta de colores revisada, que ahora incluye al ‘Eminent White Pearl, Obsidian y Nori Green Pearl’.

Además, luce novedosos detalles oscursos en la parrilla y luces traseras, así como unas ruedas de 18 pulgadas en negro brillante. De igual manera, icorpora un prominente alerón y una antena de ‘aleta de tiburón’, que ahora está pintada en color negro.

Enfocandonos en su interior, el modelo cuenta con nuevos asientos Boulder Grey NuLuxe que combinan a la perfección con su techo interior negro, molvudras de madera de fresno negro mate y costuras grises. La serie también incorpora un monitor de visa panorámica, el cual ahora es estándar para 2023.

Asimismo, ofrece una alta conectividad gracias a su pantalla táctil multimedia de 10,3 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa, junto con las últimas actualizaciones de autos con teléfonos inteligentes y sus respectivos asistentes virtuales.

Además, ofrece múltiples formas de mantenerse conectado y una de ellas es ‘Lexus Enform Remote’ de tres años para arrancar el motor de forma remota, utilizando dispositivos inteligentes seleccionados. También cuenta con seis puertos USB,  que le permite tanto al conductor como a los pasajeros mantener los teléfonos cargados y listos.

En su corazón sigue estando el motor V8 de 4.6 litros con 301 hp y 446 Nm de torque, el cual se encuentra asociado a una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí