Land Rover Defender llegará convertible en 2022

0
772
land

Con estas proyecciones digitales, Heritage Customs nos prepara una idea clave de lo que será el próximo Land Rover Defender 90 Cabrio.

Esta hace parte de una nueva generación del Land Rover Defender, que claro está, atrapará a todos con su carrocería convertible. Por lo que estamos frente a un modelo innovador y exótico que desarrollará Heritage Customs, y que da como resultado un modelo nunca antes visto. De hecho se fabricará en pocas unidades. 

Gestado bajo el nombre Valiance Convertible, y basado en el Land Rover Defender 90, predominará en él su carrocería corta. Aplicando en la estructura superior un techo de lona retractable semi-eléctrica, similar a los clásicos convertibles con un diseño atractivo.

Con colores inspirados en los nombres de playas, el exclusivo modelo Land Rover Defender Cabrio será hecho a la medida y requerimientos de cada comprador. Por ejemplo, su interior se desarrollará a mano con pinturas seleccionadas y detalles especiales. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Su fabricación se limitará a tan solo cinco unidades en 2022, con un imponente precio de 160.000 euros. Lo que en pesos colombianos representa un estimado de 700 millones. Ciertamente por ese valor,  el Land Rover convertible no será para todo el mundo. Puede que se fabriquen más a futuro.

Serán tres configuraciones del Land Rover Cabrio las que estarán disponibles. La primera estará bajo el nombre de Solihull San, evocando una zona francesa. Del mismo modo la carrocería será color verde claro, parachoques en gris y carpa color beige arena. Junto con llantas de 20 pulgadas con detalles blancos.

La segunda se llamará Côte d’Azur, pensado en una playa del sur de Francia. De el mismo modo, también en el se destacará un tono azul brillante conjugado con piezas negras. De otra parte, la capota tendrá de este Land Rover Cabrio tendrá un color marrón y detalles en cobre. Este en especial lucirá de una forma más elegante.

Finalmente el color Kokkini Paralia hará referencia a una playa roja de Santorini. Por lo tanto el color escogido para este Land Rover Defender es un rojo mate oscuro y parachoques negro. Asimismo, los serán el techo y las llantas de todoterreno de 22 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí