LAMBORGHINI ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN DE THE REAL RACE

0
314
lamborguin

Por segundo año, regresa The Real Race, el torneo mundial de Lamborghini eSports para los mejores corredores de simulación del mundo, que se desafiarán entre sí al volante de un Lamborghini Huracán GT3 EVO en el simulador de juego Assetto Corsa Competizione.

La Real Race, que atrajo a más de 2500 pilotos de 109 países en su primer año, ofrece un nuevo enfoque global este año, con pilotos de carreras que competirán tanto en el Gran Premio tradicional como en tres carreras de resistencia para ganar una experiencia en el Lamborghini. sede en Italia y la oportunidad de convertirse en el primer piloto Sim oficial de Lamborghini.

El torneo se llevará a cabo de junio a noviembre, y los pilotos de carreras de todo el mundo pueden participar en las sesiones de clasificación abiertas de lunes a viernes. Los 40 mejores jugadores de las sesiones de clasificación abiertas pasarán a las sesiones de clasificación a puerta cerrada que se celebran todos los sábados. Por último, los primeros 20 participantes de las sesiones clasificatorias a puerta cerrada del domingo tendrán acceso a The Real Race, compitiendo dos veces en la misma pista. Las 10 sesiones de clasificación semanales para cada región ofrecerán a los participantes la posibilidad de ganar puntos y escalar en la clasificación para convertirse en el próximo campeón regional. 

Federico Foschini, director de marketing y ventas de Lamborghini, dijo: «Los deportes electrónicos son un campo en el que queremos desempeñar un papel importante. La carrera real es un evento de seis meses que permite a los jugadores experimentar la emoción de la competencia real a través de la preparación y la participación. en carreras contra algunos de los mejores corredores de simulación del mundo. Estamos orgullosos de organizar esta competencia y de ofrecer al ganador de The Real Race la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en la vida real en el mundo Lamborghini y tener la perspectiva de un carrera en eSports «.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

The Real Race refuerza el compromiso de Lamborghini en el mundo de los eSports tras su asociación con las principales marcas de juegos, como Rocket League y Asphalt 9: Legends.

La primera semana del segundo torneo virtual monomarca The Real Race será del 5 al 13 de junio, y continuará con cinco semanas de sesiones clasificatorias que precederán a la final que se celebrará en Misano Adriatico del 22 al 28 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here