La preventa de la Nueva Nissan Frontier pone primera en Perú

0
363
nissan

A tan sólo un mes de su presentación oficial a nivel global, la icónica pick up Nissan Frontier llega a Perú con un renovado diseño y la incorporación de múltiples tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

A partir de hoy está disponible la preventa exclusiva que ofrece a los clientes peruanos importantes beneficios. Quienes accedan a estas 40 unidades recibirán, además, 2 años de mantenimiento gratuito y un curso de manejo 4×4 de mano de los flamantes embajadores de Nissan Frontier, los pilotos de Dakar Fernanda Kanno y Alonso Carrillo.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros clientes en conducir la renovada Frontier se deberá ingresara al sitio oficial Nissan Perú o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

Con la nueva Frontier, Nissan anuncia además novedades importantes como la garantía de 5 años o hasta 150.000 kilómetros y beneficios financieros especiales a través de CrediNissan, como el Plan 50/50 y la propuesta CrediNissan Plus.

La nueva Nissan Frontier ofrece una excelente performance, durabilidad y seguridad, a partir de las tecnologías que incorpora, entre las que se destacan:

O Monitor inteligente de visión periférica + Monitor OFFROAD (4×4) con Detección de Objetos en Movimiento: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.

O Frenado Inteligente de Emergencia: detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales. Si este no reacciona a tiempo, el sistema aplica el freno de emergencia y detiene el vehículo para evitar una colisión.

O Alerta Predictiva de Colisión Frontal:  percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina.

O Monitor Inteligente de Alerta de conductor: monitorea los patrones de manejo del conductor y advierte con alertas en caso de detectar irregularidades.

Basada en más de 80 años de herencia de camionetas Nissan, se mantiene fiel a la convicción de la compañía de llevar tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here