¿La Chevrolet Montana se verá así?

0
560
gm

Hace apenas unos días General Motors nos presentaba el primer teaser de lo que será la nueva Chevrolet Montana. Ahora, gracias a las habilidades de diseñadores apasionados, podemos tener un acercamiento de lo que será la pick-up.

Por Josè Moya

Desde el lanzamiento del teaser del la nueva Chevrolet Montana, se han generado fuertes expectativas de la nueva generación de esta pick up. Es por esto que los apasionados por los vehículos con habilidades de diseño, no escatimaron tiempo en proyectar cómo lucirá.

Gracias a la cuenta de Instagram Kdesignag donde el diseñador Kleber Silva muestra su trabajo, pudimos conocer el boceto de lo que sería la nueva Montana. A primera vista, notamos un notable parecido con el estadounidense Trailblazer. Así mismo, se impone como un fuerte competidor de Fiat Toro.

La nueva Montana presumen doble cabina y un tamaño muy superior a la camioneta que salió de escena recientemente. Será en 2022 cuando conoceremos la tercera generación de este modelo, que se impone con un diseño más agresivo, buscando imponerse en el segmento de las pick-up.

Detallando ya la nueva apariencia de la Chevrolet Montana notamos que añade a su apariencia con luces de circulación diurna e intermitentes integradas, tanto en LED como separados de los faros.  En la proyección aún muestra un atrevido conjunto de ópticas, con luces LED en toda la parte trasera.

Por otra parte, las linternas son bastante compactas, lo que nos apunta a que estarán ubicadas de forma horizontal. En la proyección realizada por Silva, un recurso utilizado es el abombamiento de las puertas y el bajo relieve de las columnas C, que en este caso se parece mucho a la reproducción de la marca.

Respecto al diseño interior, el tablero estaría inspirado en el Blazer, con grandes difusores de aire y un amplio túnel. Así mismo, se complementa con una palanca desplazada hacia el lado del conductor y un volante llamativo. Esto incluido con una pantalla de siete pulgadas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Si bien, todavía no se conocen profundamente los detalles del producto, pero podríamos ver una cubierta de cubo con bisagras o incluso escalones retráctiles. Recordemos que la Chevrolet Montana será el modelo más grande sustentado en la plataforma GEM (Global Emerging Markets).

Se especula que la pick-up cuente con el motor turbo de 1.2 litros capaz de lograr 130 hp de potencia y 190 Nm de torque.  Montana se fabricará en las instalaciones de São Caetano do Sul, estado Sao Paulo en Brasil, enfrentando las complicaciones por escasez de semiconductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here