Jeep Wrangler High Tide 2023

0
320
jeep

Ya se cumplen 20 años desde que Jeep trajo a sus fanáticos un desfile de playa exclusivo para todos los jeepers, es decir todos los todoterrenos en un solo lugar. El evento se celebrará en abril de 2023 y será la excusa perfecta para presentar al Jeep Wrangler High Tide 2023, uno de los 500 modelos de playa que llegarán.

Partamos de que para el Jeep Wrangler High Tide 2023 se tomó como base al Sport S, añadiendo esta vez una edición especial, la «Jeep Beach». Este modelo de playa, cómo podría llamarse estará montado sobre un motor 3.6 litros Pentastar V6, acompañado de una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep no defrauda, y esta vez incluirán el paquete Xtreme Recon que invita a la aventura e incluye llantas BF Goodrich de 35 pulgadas y rines beadlock de 17 por 8 pulgadas. Además en el equipamiento el techo será rigido y el color según el de la carrocería, y no podría faltar la inigualable capota plegable.

En cuanto al Wrangler Jeep Beach la marca ha confirmado que solo serán 500 unidades creadas a partir del Jeep Wrangler High Tide. Algunos de los detalles que llevará esta edición serán los sellos conmemorativos ‘Jeep Beach’ en el exterior de la capota, así como cojinería en cuero Katzkin de Mopar,

La palanca de cambios no se queda atrás, en ella también habrán distintivos del 20 aniversario, mientras que el guardabarros será del color de la carrocería. Entre el Jeep Wrangler High Tide y la edición Beach no serán muchas las diferencias, pero el solo hecho de ser un modelo limitado incrementará su valor.

En cuanto a colores, ambos estarán disponibles en seis tonalidades, azul Hydro Blue, amarillo High Velocity, Black, Bright White, Punk’n y Sting Grey. Todos estos colores adornarán este emblemático evento y unos de los más grandes de EE.UU. a la orilla del mar en Daytona Beach, Florida.

Por su parte, Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep Norteamérica aseguró que quieren rendirle tributo a la pasión de los clientes. Los precios confirmados serán, para el Jeep Wrangler High Tide 2023 desde 51.540 dólares, mientras que el Wrangler Jeep Beach 2023 será de 54.040 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí