Jeep Wrangler 4xe será la única versión disponible en Europa a partir de 2022

0
227
jeep

La actualización de Jeep Wrangler para 2022 en el mercado europeo solo ofrecerá el sistema electrificado 4xe. 

Así como muchos, Jeep Wrangler se acopla de lleno a las legislaciones en Europa y cuando se comience a vender su actualización 2022, solo estará disponible con sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe. Incluye además otras novedades de diseño y equipamiento. 

Los países del viejo continente son los mercados predilectos de los modelos híbridos enchufables, cualquier auto que allí se quiera vender ya debe ofrecer este tipo de motorización. Jeep Wrangler estaba preparado para ello y no resultó mayor esfuerzo. 

El Jeep Wrangler 4xe fue presentado en septiembre de 2020 en Estados Unidos con los respectivos cambios mecánicos y algunos características estéticas específicas para la versión, sabrán que es el todoterreno PHEV por el color “Electric Blue” de su carrocería. 

Hablando de diseño exterior el modelo tendrá disponible en Europa cuatro opciones de pintura adicionales y un parabrisas Gorilla Glass y Sunrider Flip Top de Mopar. A bordo, agrande el paquete de seguridad con nuevas y mejores funciones. 

El sistema de propulsión híbrido enchufable incluye un motor 2.0 litros y cuatro cilindros a gasolina y dos motores eléctricos que se conecta a una transmisión automática de ocho velocidades. La batería es de 17 kWh para una autonomía de 50 kms en modo 100% eléctricos: 

Las cifras y prestaciones comienza por una potencia total combinada de 375 hp y 637 Nm de torque, y sistema de tracción a las cuatro ruedas. El Wrangler 4xe puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y se puede cargar en menos de tres horas con un cargador de 7,4 kWh. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Como bien lo prometió Jeep, el modelo no pretender perder sus capacidades y dotes todoterreno así los marcados con el sello Trail Rated, cuenta con sistemas Select-Trac y Rock-Trac, ejes Dana y diferencial de deslizamiento limitado, entre otros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here