Jeep reveló dos nuevos conceptos en un adelanto oficial

0
816
jeºep

A tan solo unos meses del importante evento ‘Easter Jeep Safari’, la marca reveló dos nuevos conceptos que llevarán sus cuatro ruedas a otro nivel. 

El importante evento ‘Easter Jeep Safari’, donde la propia Jeep suele revelar algunas propuestas, se celebrará del 9 al 17 de abril de 2022. Sin embargo, la marca estadounidense no pudo esperar y reveló dos importantes conceptos.

Ahora bien, Jeep y la división Performance Parts anunciaron que están preparando varios conceptos únicos, los cuales ‘llevarán las cuatro ruedas al siguiente nivel’. El primero será un SUV electrificado 4xe, que llegará a conquistar los terrenos más difíciles de los senderos de Moab.

De hecho, resaltará aún más la meta de la marca de lograr un futuro cero emisiones. Es más, los elementos incorporados en la parrilla delantera lo hacen ver como un ‘Grand Cherokee’ con guardabarros y reflejos azules.

En cuanto al segundo, se trata de un Jeep Gladiator, incorporará una visera sobre el parabrisas y un techo especial. De hecho, el diseño de la imagen se parece a un código QR.

Cabe recordar que el año pasado, Jeep presentó un Wrangler eléctrico denominado ‘Magneto’ y el Wrangler Orange Peelz con tono naranja, Corning Gorilla Glass, medias puertas, entre otros.

De igual manera, reveló al Gladiator Rubicon Red Bare con una relación de trepada de 91:1, ejes Dana 44, parachoques de acero y neumáticos BFG. También está el Jeepster Commando Beach, se trata de un C101 de 1968 con tapicería de cuero rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí