Jeep creará red para cargar vehículos en Estados Unidos

0
21
jeep

La marca de vehículos Jeep se unió con la compañía Electrify America para crear la red de carga ‘Jeep 4xe’, una red que estará compuesta por varias estaciones de carga para los vehículos eléctricos de la compañía.

Las estaciones de carga, que serán implementadas en los próximos 12 meses, se instalarán dentro o cerca de los caminos que forman parte del programa Jeep Badge of Honor en los Estados Unidos, el exclusivo programa de fidelización que premia a los clientes Jeep con “distintivos de honor” para sus nuevos Wrangler 4xe.

La red permitirá a los clientes de la marca aprovechar al 100% sus vehículos electrificados y contará con estaciones de carga EV de Nivel 2.

Las primeras estaciones que entrarán en operaciones estarán funcionando esta misma primavera en tres de los lugares más populares para la práctica de actividades todoterreno. Se habilitarán en Moab en Utah, Rubicon Trail; Pollock Pines, California; y Big Bear en California.

Según afirmó Christian Meunier, CEO de Jeep, “la electrificación abre un nuevo capítulo en la historia de la marca Jeep y brinda un nuevo nivel de emoción y diversión para nuestros entusiastas propietarios”.

“La clave para hacer de la marca Jeep la marca de SUV´s más ecológica es garantizar que nuestros propietarios puedan disfrutar de los beneficios de la propulsión eléctrica a cualquier lugar al que vayan”, agregó Meunier.

Las estaciones estarán conectadas a la red eléctrica y utilizarán energía solar para generar electricidad.

Además, para usar el servicio, los propietarios de un Jeep eléctrico podrán registrarse en la aplicación Electrify America para recibir el servicio gratis y monitorear los sitios de carga que estarán disponibles en el país.

La puesta en marcha de la nueva red de estaciones de carga de Jeep se une al lanzamiento del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable, el Wrangler más capaz y ecológico fabricado por la compañía.

El Jeep Wrangler 4xe 2021 está disponible en versiones Sahara 4xe, (precio sugerido de 47,995 dólares), y Rubicon 4xe (precio sugerido de 51,695 dólares).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here