Jeep 4xe: la nueva insignia que el Juventus llevará en su uniforme

0
311
cr7

La marca estadounidense ratificó su alianza con Juventus, y para marcar la diferencia en esta temporada 2021/2022 que justo comienza hoy, se presentó el nuevo uniforme del equipo que lleva impresa la insignia “Jeep 4xe”, por supuesto para evidenciar el avance en cuanto a uso de tecnología eléctrica. 

Esta es básicamente la nomenclatura de Jeep que identifica a los modelos que ya se encuentran en plena transición a la movilidad eléctrica y ofrecen sistemas de propulsión híbridos enchufables, como es el caso del Wrangler como principal representante, y otros como Compass y Renegade en otros mercados. 

Para hacer gala de la nueva indumentaria los jugadores de Juventus, entre ellos la estrella mundial Cristiano Ronaldo, participaron en una sesión de fotos con la camiseta “Jeep 4xe” y además posaron junto a un par de ejemplares de la firma. El mismo diseño de franjas verticales se mantiene con un nuevo estilo. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La estrategia se aplica con el fin de enfatizar en el rumbo hacia la electrificación en el que Jeep está avanzando como un impulso a la movilidad sostenible, causa que la gran mayoría de marcas en la industria está asumiendo. En el caso de este fabricante, los pasos se están dando con versiones híbridas enchufables. 

También es una manera de afianzar su rol como patrocinador al equipo de fútbol italiano, convenio que fue renovado en diciembre de 2020, hasta 2024. Lo que además le supone a la marca una inversión de 45 millones de euros por temporada, para un total apróximado de 135 millones de euros. 

La relación entre las dos partes es muy estrecha y hasta la fecha completan casi una década trabajando en conjunto. Más allá de una alianza comercial ambos tienen mucho más que ver, pues Jeep forma parte de Fiat-Chrysler, cuyos dueños son la familia Agnelli, que a su vez tiene el mando de Juventus. 

Ahora, respecto a los modelos de identificación 4xe, son los que mejor desempeño y dinámica de conducción ofrecen dentro de toda la gama de Jeep, quien los promocionan a través del lema “Go Anywhere, Do Anything”, o en español “Va a cualquier parte, hace cualquier cosa”. 

El Wrangler 4xe, hablando de propulsión, ofrece en su componente eléctrico un paquete de baterías de 17 kWh con 375 hp y 637 Nm. Mientras que los Compass y Renegade híbridos enchufables tienen baterías de 11,4 kWh y puede llegar a una potencia máxima de 240 hp. Tracción 4×4 todos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here