Huracán Sterrato debuta en el Lamborghini Beach Lounge de Miami

0
304
miami

Lamborghini Huracán Sterrato[1]  el primer superdeportivo todo terreno y laúltima incorporación a la gama Huracán, hizo su estreno en América del Norte ayer en Miami en el Lamborghini Beach Lounge ubicado en el 1 Hotel South Beach. El hotel de lujo sostenible ofrece el telón de fondo perfecto y moderno contra el cual exhibir esta nueva y audaz obra maestra V10 más allá del concreto. 

Durante una celebración nocturna exclusiva que incluyó la presentación del Huracán Sterrato, Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dio la bienvenida a los clientes, VIP y medios de comunicación de Lamborghini desde hace mucho tiempo junto con Rouven Mohr, director técnico, Mitja Borkert, directora de diseño, y Federico Foschini, Director de Marketing y Ventas.

“Miami representa un crisol de increíble cultura, creatividad y diseño de vanguardia, por lo que sentimos que era el lugar ideal para lanzar nuestro nuevo e inesperado superdeportivo, el Huracán Sterrato”, comenta el Sr. Winkelmann. “La sensación que tengo al conducir este automóvil es, en cierto modo, similar a cuando me conecto fuertemente con una obra de arte notable: es excepcionalmente personal, profundamente emocional e indudablemente emocionante”.

Diseñado para el máximo placer de conducción, incluso fuera del asfalto en superficies arenosas o sin pavimentar, el Huracán Sterrato ofrece un control perfecto y ofrece un nivel completamente nuevo de emoción y diversión al volante. El Huracán Sterrato viene con un motor V10 de 5.2 litros con una potencia máxima de 610 hp y 560 Nm de torque (a 6500 rpm), combinado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción total controlada electrónicamente con autofreno mecánico trasero. diferencial de bloqueo. Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo dentro y fuera de la carretera, acelera de 0 a 100 km/h (aprox. 60 mph) en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h (aprox. 160 mph).

El Lamborghini Beach Lounge presenta dos Huracán Sterrato en exhibición, uno con el color exterior Verde Gea y el otro en Bianco Phanes. Alrededor de los autos, caminos serpenteantes bordeados por arena con huellas de llantas conducen a los visitantes a tres instalaciones digitales que resaltan el Huracán Sterrato en acción en diferentes superficies: tierra, grava y arena. Cada instalación cobra vida con un deporte complementario que configura el entorno: ciclismo todoterreno en el campo, paravelismo en las montañas y windsurf en la costa.

Conectada con la experiencia todo terreno está la nueva bicicleta premium 3T Exploro Racemax x Huracán Sterrato. Fabricado internamente en Italia utilizando la tecnología de fibra de carbono propia de 3T, está diseñado con la misma librea Verde Gea que el vehículo Huracán Sterrato y cuenta con la inscripción del logotipo en el sillín. Disponible a través de distribuidores 3T, la bicicleta estará disponible en todo el mundo a principios de 2023.

Dentro del Lamborghini Beach Lounge, las obras de arte del célebre artista Fabian Oefner están a la vista de los invitados con sus muy aclamadas obras » Desintegración» que representan superdeportivos que parecen explotar. En Disintegrating X – Lamborghini Miura SV (2019) , lo que parece una imagen generada por computadora es en realidad una fotografía de la vida real. Se hizo fotografiando cada pieza de un Miura SV de 1972 y luego ensamblando las piezas individuales en una composición que parece como si el auto se desintegrara a toda velocidad. En la última colaboración de Oefner con Automobili Lamborghini, Disintegrating Essenza (2022), fotografió las 2.358 piezas del coche de carreras en la fábrica de Italia. Luego ensambló las partes individuales para crear una ilusión hiperrealista del automóvil lanzándose a la atmósfera como un cohete hacia el cielo nocturno. Estos grabados se complementan con dos esculturas de Heisenberg Lamborghini en exhibición.

Limitado a solo 28 relojes, el socio de mucho tiempo Roger Dubuis también lanzó la última creación que surgió de su colaboración con Automobili Lamborghini: el nuevo Excalibur Spider Huracán Monobalancier (MB). Un excelente ejemplo de lo que sucede cuando los increíbles relojeros se encuentran con los ingenieros visionarios, el reloj emocionante está impregnado de la excelencia relojera de la Maison y el espíritu del superdeportivo Huracán Sterrato. Máxima tracción. Aceleración máxima. Experiencias emocionantes.

El Lamborghini Beach Lounge en Miami está abierto solo por invitación del 1 al 3 de diciembre de 2022.

[1] El vehículo aún no se ofrece a la venta y, por lo tanto, no está sujeto a la Directiva 1999/94/CE. Los datos de consumo de combustible y emisiones se encuentran en etapa de aprobación de tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí