Honda Ridgeline 2021: una de las camionetas más económicas y potentes del año

0
43
honda

Una potencia de 280 caballos de fuerza, una economía de combustible de entre 18 y 24 millas por galón de gasolina en su tanque y un precio de $37,000 son algunas de las características primordiales del Honda Ridgeline 2021, según datos de Edmunds.

El Honda Ridgeline 2021 es una de las camionetas de tipo PickUp con mejor relación calidad-precio que podrás en el fluctuante mercado automotriz actual, y es que este modelo en particular se destaca por su potencia, diseño y comodidad. En ese sentido, nos hemos guiado de los expertos de Consumer Reports para darte todos los detalles más relevantes sobre esta potente camioneta, estos son:

Honda Ridgeline 2021

Motor

Como cualquier camioneta de tipo PickUp la Honda Ridgeline 2021 posee una potencia excelente, y es que este vehículo posee un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 280 caballos de fuerza. Asimismo, esta camioneta opera opera a base de gasolina y su motor tiene un tamaño de 3.5 L. Además, su sistema mecánico permite que pueda ser maniobrado en 9 velocidades automáticas y que su tracción esté distribuida entre todas sus ruedas.

Gasolina

En cuanto a sus economía de combustible, este vehículo puede recorrer entre 18 y 24 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 19.5 galones de combustible, y es estando completamente lleno puede recorrer hasta 468 millas sin problema alguno, por lo que se trata de una camioneta bastante eficiente en su manejo del combustible.

Cabina y entretenimiento

Por otra parte, en el interior de su cabina pueden ir hasta 5 pasajeros quienes podrán disfrutar de 1 amplificador, 7 altavoces, un sistema de estéreo de 215 watts, conexión USB, entrada de audio auxiliar, sensor de volumen por velocidad y estereo AM/FM.

Seguridad

Por otra parte, el sistema de seguridad de este vehículo está integrado por luces de conducción diurna, bolsas de aire doble, inmobilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, alarma antirrobo remota, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, cinturón de seguridad de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El precio actual del honda ridgeline 2021 es de $37,000, según datos de Cars Direct. En ese sentido, se trata de una de las camionetas más potentes, cómodas y económicas en el mercado actual, por lo que es sin duda una opción bastante recomendable.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here