GMC Sierra 1500 2022: la pickup más avanzada y lujosa de la historia

0
361
gmc

GMC presenta la nueva Sierra 2022 con los primeros acabados: Sierra Denali Ultimate y AT4X. Ambos lideran las actualizaciones de estilo, interior y tecnología en toda la línea, haciendo de la Sierra la pickup más capaz y lujosa de la compañía.

Las nuevas tecnologías, incluido el Super Cruise con capacidad de remolque, junto con los nuevos niveles de artesanía y capacidad premium hacen de la nueva GMC Sierra 2022 la Sierra más avanzada y lujosa de la historia.

La línea está liderada por el nuevo acabado Sierra Denali Ultimate, el modelo Denali más avanzado y lujosamente designado de la historia y la camioneta más avanzada y lujosa de su clase. Acompañando al Denali Ultimate se encuentra el primer Sierra AT4X, el nuevo pico de rendimiento todoterreno premium con una capacidad seria y refinamientos sin concesiones. 

Lo más destacado de la GMC Sierra

La Sierra 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores totalmente nuevos y expresivos. El renovado exterior presenta una nueva parrilla y un diseño revisado de los faros y una expresiva animación de iluminación al acercarse, arrancar o alejarse del vehículo.

Un nuevo y único diseño interior incluye un panel de instrumentos orientado a la cabina junto con una nueva consola central más funcional que cuenta con cambio electrónico de precisión en los modelos con asientos delanteros de cubo. La nueva pantalla táctil a color más grande de 13.4 pulgadas se complementa con un nuevo cuadro de instrumentos digital configurable de 12.3 pulgadas y un Head-Up Display multicolor de 15 pulgadas para proporcionar más de 40 pulgadas de pantalla digital, la mayor cantidad en su clase.

Sierra Denali Ultimate

El primer acabado Sierra Denali Ultimate es la camioneta más avanzada y lujosa de su clase, llevando a la popular submarca Denali a un umbral aún más alto de lujo.

Las señales únicas de estilo exterior, junto con el acabado interior y las características exclusivas, se complementan con un equipamiento más estándar, incluido el Super Cruise con capacidad de remolque disponible en su primera clase y la caja de carga compuesta CarbonPro exclusiva del segmento, que ofrece el mejor volumen de carga de cama corta de su clase, para establecer un nuevo estándar para los compradores de camiones premium que desean recompensarse a sí mismos.

¿Qué hay en el exterior de la Denali Ultimate?

El Denali Ultimate se distingue por un exterior con una parrilla única en cromo Vader exclusivo, junto con llantas exclusivas de 22 pulgadas, acabadas en negro de bajo brillo con acentos mecanizados, logotipo GMC cromado vader y molduras únicas del guardabarros delantero con Mount Denali. 

Además, el portón trasero MultiPro de seis vías de GMC, la suspensión Denali Premium con control de conducción adaptativo exclusivo del segmento y los pasos de asistencia eléctrica son estándar.

¿Qué hay en el interior de la Denali Ultimate?

El interior Alpine Umber del Denali Ultimate se basa en la ya lujosa cabina Denali, con citas de cuero de grano completo y adornos de madera Paldao de poro abierto. El acabado oscurecido de la madera crea una mezcla de colores distintiva, mientras que el grano único agrega atención personalizada al detalle.

El contenido adicional incluye:

  • Panel de instrumentos tapizado en cuero.
  • Paneles de puertas forrados en cuero de grano completo con rejillas de altavoces de acero inoxidable grabadas.
  • Tapa de consola forrado en cuero de grano completo.
  • Asientos delanteros y traseros de cuero de grano completo con la insignia Denali Ultimate en los respaldos de los asientos delanteros.
  • Los nuevos asientos delanteros de 16 posiciones ajustables eléctricamente y masajeadores, los mejores de su clase.
  • La nueva serie Bose® Premium de 12 altavoces con tecnología envolvente Center Point con audiopilot y woofer Richbass.
  • Espejo de cámara trasera estándar,con pantalla de cámara completa.
  • Head-Up Display multicolor estándar de 15 pulgadas.
  • Techo solar eléctrico estándar.

Grabados en relieve y grabados con láser en todo el interior hay una serie de mapas topográficos de la cima del Monte Denali, el pico más alto de América del Norte. Estos mapas se pueden encontrar grabados con láser en la madera paldao de poro abierto en el salpicadero del lado del pasajero delantero, en el cuero de grano completo en la parte delantera y trasera de los asientos delanteros, los paneles de los asientos traseros y las puertas, así como en las insignias de ventilación del guardabarros exterior.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here