GMC Hummer EV se podría convertir en un asombroso set de LEGO

0
16
lego

La compañía danesa de juguetes de construcción, LEGO, abrió las votaciones para convertir la creación de un aficionado en un set oficial de la marca. La pieza en cuestión se trata de una asombrosa recreación del nuevo GMC Hummer EV. 

La replica de un GMC Hummer EV en piezas de LEGO construido por un aficionado, podría convertirse en una set oficial de la compañía de juguetes. El proceso se hace a través de una votación abierta, y es de esta manera que se decide si llevará el sello de la marca. 

Sea como sea, se revelaron las fotografías del ejemplar construido del nuevo Hummer 100% eléctrico en su versión pick-up. Para ello se hizo necesario utilizar un poco más de 2.200 piezas y tiene varias elementos que funcionan en la vida real, operados a través de un control remoto. 

Conocido como un “My Own Creation” o ” Mi propia creación” en español, es una obra original del usuario Technic-Al (Alain B). Para entrar a formar parte de la línea LEGO Technic deberá obtener 10.000 votos en un plazo de dos años. A la fecha está muy cerca de los 1.000 votos, logrados en un periodo de dos meses. 

Este modelo a escala del nuevo GMC Hummer EV, a partir de ladrillos diminutos recrea fiel e increíblemente la estética de la pick-up eléctrica. El autor ha sido muy cuidadoso con los detalles y es posible diferenciar cada uno de los rasgos de su diseño exterior. 

Incluso ciertas partes son completamente funcionales, como las puertas para el acceso a la cabina y la puerta y tapa de carga atrás. La precisión en los elementos también se puede evidenciar en las piezas usadas para recrear su interior. Los asientos, la instrumentación y pantallas imitan el diseño original. 

La perfección del modelo se alcanza al añadir un conjunto de paneles para el techo extraíble de la gran camioneta, haciendo uso de piezas transparentes como si fuera de vidrio. También fue dotado de cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, ofreciendo tracción total. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Por si no fuera poco, las cuatro ruedas son direccionales como en el Hummer de tamaño real, con lo cual se puede imitar la función de ‘modo cangrejo’. Suspensión ajustable, que eleva varios milímetros la carrocería de esta maqueta a escala. 

Recordemos que la ‘bestial’ pick-up entrará a producción durante la segunda mitad de este año y su potente sistema de propulsión ‘cero emisiones’ es capaz de entregar 1.000 hp y más de 15.000 Nm de torque. En abril pasado se conoció la versión SUV que llegará como modelo 2024. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here