Ford Mustang de nueva generación en camino

0
942
ford

La nueva generación del Ford Mustang ya fue vista en fotos espía. El prototipo dejó al descubierto un diseño muy moderno y deportivo.

Es un hecho, la nueva generación del Ford Mustang ya se encuentra en desarrollo. El prototipo fue ‘cazado’ por unos fotógrafos espía en la base central de Dearborn, Estados Unidos.

Aún con varias capas de camuflaje, el prototipo con cuerpo de producción dejó al descubierto el contorno de una parrilla hexagonal familiar, unos novedosos faros y lo que parece ser un parachoques evolutivo.

En su parte delantera se logra ver un capó largo y un parabrisas inclinado. Estos elementos se encuentran unidos por unos agresivos faldones laterales y llantas de cinco radios, junto con un sistema de freno relativamente dócil.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En su parte trasera dejó al descubierto un sistema de escape doble, unas novedosas luces que aparentemente conservan los acentos verticales característicos y lo que parece ser un difusor.

En cuanto a opciones motrices, hace un tiempo un ingeniero a través de su perfil en LinkedIn, reveló que esta nueva generación estará disponible con versiones híbridas con motor V8 de 5.0 litros y EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros.

Aunque por el momento no existen imágenes de su interior, la marca asegura que ofrecerá un nuevo y atractivo diseño. Según informes, este nuevo ‘Pony Car’ podría presentarse este año como modelo 2023 o entrar en 2023, como modelo 2024, de todos modos las expectativas son altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí