Ford Maverick logra 36.000 reservas: siguiendo el éxito de Bronco y F-150 eléctrica

0
246
ford
Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Ford está dando pasos firmes con sus nuevos productos. Después de las importantes cifras de pedidos que logró con Bronco y F-150 Lightning, los buenos resultados siguen acompañando a la marca con la Ford Maverick.

Por Josè Moya

Gozando de una buena racha, ‘The Blue Oval’ se complació en anunciar el número de reservas que ha alcanzado su nueva pick-up compacta Ford Maverick. En apenas dos semanas, la pick-up llegó a los 36.000 pedidos en Estados Unidos. Un rotundo éxito para la marca. 

Maverick además de ser un vehículo inédito, llegó presentando un concepto completamente nuevo y apostando evidentemente por una muy buena y justa relación equipamiento/precio. Estrategia que se reflejó de inmediato en la cantidad de clientes que ganó la camioneta en tan poco tiempo. 

Estos buenos resultados siguen en línea a las increíbles cifras que también obtuvieron Ford Bronco el año pasado, y la nueva Ford F-150 Lightning  El todoterreno llegó en pocas semanas a las 190.000 reservas, y lo propio hizo la pick-up eléctrica con un poco más de 100.000 pedidos a la fecha. 

Así como en los demás casos, una vez la marca celebró el debut de la Ford Maverick, automáticamente abrió los libros de ventas para que los clientes puedan apartar un ejemplar con anticipación. La reserva se pueda hacer con una pequeña suma de dinero, que se ha vuelto habitual, sea $100 dólares. 

Eso le garantiza a los compradores que serán los primeros en entrar al proceso de compra del vehículo y por ende ser los primeros en recibirlo, en el momento que comiencen a salir listo de la fábrica. Si no se presentan retrasos en su producción, Maverick llegará a los concesionarios el próximo mes de septiembre. 

Las experiencias en el punto decisivo, en el que la reserva pasa a ser una venta concreta, ha sido favorable para la marca. Por lo menos el Ford Bronco, que los 190.000 pedidos anunciados, 125.000 resultaron efectivos y llegaron al consumidor final. Lo que en general, resulta un porcentaje significativo. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Ahora las proyecciones tanto con F-150 Lightning y Ford Maverick son exactamente las mismas. En este sentido, la nueva pick-up pequeña es muy competitiva y llamativa al ojo y bolsillo del comprador, pues la versión del entrada tiene un precio $19,995 dólares. 

Si se le compara con otros productos del fabricante estadounidense, es más barata que por ejemplo, EcoSport que se vende en el mercado estadounidense en $20.395 dólares. La versión más equipada de la gama de Maverick cuesta $ 25,490 lo que aún sigue siendo un precio razonable y asequible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here