Ford lanza dos nuevas ediciones de la Bronco

0
101
ford

Ford presentó las ediciones 2023 Bronco y Bronco Sport Heritage y Heritage Limited, los cuales estarán disponibles en toda la línea, incluidos los SUV Bronco de dos puertas, Bronco de cuatro puertas y Bronco Sport. 

El fabricante de autos construirá sólo 1,966 unidades de cada modelo Heritage Limited Edition para conmemorar el año en que debutó el Bronco original.

“La Bronco cautivó a Estados Unidos a mediados de la década de los 60 con su estilo resistente y su agilidad todoterreno intransigente, un legado que aún prevalece en la actualidad”, dijo en un comunicado Mark Grueber, gerente de marketing de la Bronco. “Con estas nuevas ediciones Heritage y Heritage Limited, estamos rindiendo homenaje a las raíces de Bronco con guiños a algunas de las señales de diseño de la firma del vehículo de primera generación, mientras continuamos construyendo la marca Bronco con más ediciones especiales que nuestros clientes quieren. ”

Los modelos Heritage Edition vienen estándar con el equipo y las características de la serie Big Bend, incluido el motor EcoBoost de 2.3 litros con transmisión manual de 7 velocidades o transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. Este motor es capaz de generar hasta 300 caballos de fuerza (hp) y ​​325 libras-pie de torque.

Además están equipadas con el paquete Sasquatch con un sistema de suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento con amortiguadores sensibles a la posición Bilstein de largo recorrido con válvulas de control de tope final y mayor altura de manejo es estándar.

Los modelos Heritage Limited Edition ofrecen un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros capaz de generar hasta 330 hoy ​​415 libras-pie de torque acoplado a la transmisión automática SelectShift de 10 velocidades. 

Además tiene detalles diferentes como, emblemas de salpicaderas con letras Bronco de metal, asientos tapizados en piel/vinilo a cuadros con costuras decorativas en blanco y Race Red y distintivos únicos en la consola Heritage Limited.

Ford explica que los modelos de edición limitada Bronco Sport Heritage y Heritage 2023 ya están disponibles para ordenar. Los modelos Bronco de dos y cuatro puertas saldrán a la venta a finales de este año, con pedidos iniciales priorizados para los titulares de pedidos actuales de Bronco que esperan su vehículo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here