Ford Fusion sedán seguirá vivo después de todo

0
238
ford

Cuando se pensaba que Ford Mondeo o Fusion en América Latina, desaparecería del panorama para dar paso a un modelo crossover, recientes imágenes de un prototipo sedán llevó a pensar que la marca tiene planes conservar vigente este formato. 

Contrario a lo que pintaba el panorama, aparecen las primeras evidencias sobre la continuidad del Ford Mondeo sedán en el mercado. Unas fotos espía captadas en Alemania darían cuenta de ello, luego de que se creía que este había sido reemplazado por el modelo crossover que se conoce como Mondeo Evos

Aunque siguen existiendo varias inquietudes, las imágenes divulgadas por internet revelan un prototipo del Mondeo en pruebas, dejando ver entre el camuflaje que se trataba de un tipo de carrocería sedán. Con esto se descartaría la afirmación sobre su retirada del mercado. 

La información que se conoció unos meses atrás, indicaba que este modelo cinco puertas tradicional terminaría su actual generación sin un reemplazo. En cambio se mencionó un nuevo producto en formato crossover que sucedería al sedán Mondeo, modelo que fue presentado el pasado mes de abril. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Una nueva gama renovada 

Presentado como Ford Evos, el nuevo modelo ‘crossoverizado’ de la marca del óvalo hizo su debut en China con estilo deportivo y tecnología como referentes del vehículo que se estrenaba. Lo que no dejó muy contento al público, es que este estaría destinado exclusivamente al mercado de dicho país asiático. 

A pesar de que las fotos espía que aparecieron recientemente revelan el desarrollo de un nuevo modelo del Mondeo sedán, no queda claro en donde se venderá. Ford lo retiró del mercado estadounidense el año pasado, en Europa los niveles de ventas son muy bajos, queda China como un destino muy problable. 

El prototipo cazado alcanza a revelar algunos de sus rasgos, entre los cuales se hacen evidentes las similitudes con el Evos crossover, especialmente en su parte frontal caracterizada por una parrilla delantera estilizada, faros de luz más delgados y capó más grande. 

Todo cambia a partir del pilar B, donde el vehículo comienza a adquirir los elementos distintivos de los sedanes,  líneas más tradicionales y una caída de techo que llega hasta la línea del maletero. Sobre los revestimientos se puede advertir formas cuadras atrás. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here