Ford F-150 Raptor ahora es un LEGO con más de 1.300 piezas para armar

0
454
lego

LEGO está demostrando su afición por los carros con nuevas figuras que representan emblemáticos modelos de todas las marcas del mundo. El estreno más reciente de la línea Technic fue la Ford F-150 Raptor, y es así como se ve. 

Por Josè Moya

La Ford F-150 Raptor será una realidad para muchos en un nuevo modelo a escala armable que acaba de presentar la compañía danesa de juguetes para incluirlo en la línea especializada LEGO Technic. Considerándose incluso, como un homenaje a la emblemática pick-up norteamericana. 

El set de piezas armables recrea a la variante más extrema y popular de la F-150 de Ford, la cual acompañará las versiones a escala de LEGO de otros vehículos icónicos como el Land Rover Defender, Lamborghini Sián y Jeep Wrangler Rubicon. Como es habitual, cada detalle fue recreado fielmente. 

Al primer vistazo llama la atención las letras “Ford” de gran tamaño ubicadas en la parrilla frontal y portón trasero, también las insignias de la versión “Raptor” se pueden ver en la carrocería. El juguete de la pick-up llegará a las tiendas en octubre, pero desde ya se puede reservar por un precio promedio de $176 dólares. 

Raptor ‘mini me’

La nueva Ford F-150 Raptor LEGO Technic se construye con 1.379 bloques y piezas. En dimensiones alcanza los 42 centímetros de longitud, 17 centímetros de alto y 18 centímetros de ancho, tamaño similar al de Land Rover Defender pero con menos piezas que este. 

De su diseño exterior se resaltan los grandes neumáticos y pasos de ruedas muy marcados, así mismo la placa protectora delantera. Se hace evidente la atención que se prestó a detalles técnicos como la suspensión totalmente independiente y las dos ruedas son direccionales con el mando de techo. 

También se replicaron los elementos de a bordo de la pick-up, por lo que el modelo a escala cuenta con un par de asientos, volante y pantalla del navegador, mientras que en la parte de atrás el espacio del plató es lo más destacado. Las piezas combinan un tono de color naranja y negro. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Como es habitual en la línea Technic, los vehículos tiene algunas partes son funcionales. En el caso de esta F-150 Raptor, las cuatro puertas, el capó y la puerta de la caja se pueden abrir y cerrar. Además lleva una reproducción del motor V6 EcoBoost 3.5 litros que dispone de pistones que se mueven con las ruedas. 

Un homenaje a la Serie F de Ford, una de las más importantes, que acumula una importante trayectoria contando con más de 70 años de historia, además de ser una de las más vendidas de la marca del óvalo. El regalo perfecto para los aficionados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here