Ford Bronco Warthog 2022

0
1069
ford

Casi todos los entusiastas de Blue Oval con una pasión por el rastreo de rocas esperan ansiosamente que la producción de Bronco 2021 finalmente comience. Mientras tanto, el derivado de Warthog de alto rendimiento se ha convertido en algo natural en casi todos los entornos, incluidas las áreas que tienen escrito F-150 Raptor por todas partes.

Como siempre, a Ford le gusta lanzar la campaña de burlas bastante temprano en modelos populares. A veces incluso lo hace años antes de la presentación oficial (solo piense en el Bronco 2021 y su propia campaña), pero con suerte, no vamos a esperar tanto tiempo para la salida del Bronco Warthog.

La primera vez que nos enteramos de este último fue en septiembre de 2020 en una publicación oficial del Blue Oval, y desde entonces nos hemos vuelto cada vez más impacientes cuando el juego de avistamiento nos llevó desde Dearborn hasta el estado del desierto de Anza-Borrego. Estacione para el último encuentro.

Entre ellos, hemos visto el SUV de alto rendimiento comparado en tamaño con casi todo, desde un Wrangler modificado hasta el crossover más pequeño o más grande.(también conocido como el Explorador y la Expedición) en el lote. Diablos, nuestros fotógrafos espías incluso lo atraparon montando junto al próximo camión Ranger 2023 .

Y, cada vez que lo vimos, el Warthog nunca dejaba de impresionar con sus enormes dimensiones. Mejor aún, ahora tenemos la oportunidad de compararlo con la camioneta de alto rendimiento Blue Oval definitiva: la F-150 Raptor .

Fue capturado aquí mostrando solo su espalda, ya que el Warthog de 4 puertas (el ángulo engaña a algunos para que piensen que es un 2 puertas, pero estamos 99% seguros de que no lo es) probablemente se estaba preparando para una incursión en territorio Raptor (arena , mucha arena, con suerte incluso algunos saltadores).

Esa es una gran noticia porque hasta ahora, en su mayoría hemos sido testigos del SUV con motor V6 de doble turbo (el motor debajo del capó es el EcoBoost de 3.0 litros del Explorer ST con 400 hp y 415 lb-ft / 563 Nm) disfrutando de un sedoso Zonas de asfalto liso. Con suerte, tendremos que esperar un poco más para que alguien vea al Warthog haciendo un poco de todoterreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here