Ford Bronco presentó una edición especial ‘Papa Francisco’ que se subastará

0
975
ford

Aprovechando su popularidad Ford Bronco apareció en una versión como ninguna otra, relacionada al sumo pontífice. 

Este 27 de enero la firma Barrett-Jackson abrirá oficialmente la subasta del Ford Bronco Pope Francis Editioncon la cual se buscará recaudar fondos en pro del Centro Papa Francisco ubicado en Detroit y que trabaja contra la falta de vivienda. 

Dada la relación con esta causa, el todoterreno norteamericano presenta un kit de diseño exclusivo que evoca el estilo de un vehículo disponible al servicio papal. Un ejemplar único que para quienes sean devotos religiosos podría hasta tener un significado. 

Su exterior fue pintado en el tono Wimbledon White, un color disponible en el Bronco original de 1966 que contrasta con el techo y pasos de ruedas en negro, así como algunos gráficos específicos de la edición en rojo oscuro. Mismo color aplicado a las letras “Bronco” adelante. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El diseño además incluye ruedas Detroit Steel Wheels pintadas en el mismo color de la carrocería, el parachoques delantero se refuerza con una defensa de metal resistente Ford Performace pintado en Iconic Silver para darle una apariencia de patrimonio. 

Ford Performance también aportó una barra de luces en el techo, luces laterales y puertas tubulares Genuine Ford Accessories. El Pope Francis Edition fue equipado con una caja fuerte, sistema de correa Molle y una cubierta completa para el vehículo. 

A bordo, el panel frontal también tiene acabados en Wimbledon White y el rojo fue aplicado a detalles en las rejillas de ventilación, agarraderas y letras Bronco. Por su parte los asientos y paneles de puertas presentan un acabado en vinilo blanco y bordes negro en contraste. 

El ejemplar fue donado por el concesionario The Suburban Collection Holdings y el concepto creativo básicamente buscaba tomar elementos del Ford Bronco clásico y encajar con el estilo moderno del modelo 2021. ¿Esperaban un Bronco ‘Papa Francisco’?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí