Fisker Ocean tendrá más de 500 hp: a la espera del nuevo SUV eléctrico

0
58
ocean

El Fisker Ocean eléctrico ha generado buenos comentarios desde su lanzamiento. Ahora la marca confirma que el el SUV llegará con casi el doble de la potencia previamente anunciada.

Por Josè Moya

El mes pasado conocimos oficialmente al Fisker Ocean eléctrico con sus imágenes oficiales y características. Dentro de esta, este ejemplar ofrecía una potencia sobre los 300 caballos de fuerza. Sin embargo, se anuncia que el nuevo EV ofrecerá 200 Hp extra.

El anuncio de este nuevo atributo del Ocean lo hizo Henrik Fisker, CEO de la compañía a través de sus redes sociales. Durante su presentación en el Autoshow de Los Ángeles en mayo, este crossover presumió sus 225 kilovatios, lo que equivale a 302 caballos de potencia. 

Para sorpresa de muchos, ahora este nuevo modelo llegará el año que viene con un total de 400 kilovatios, lo que se traduce en 536 caballos de fuerza para el corazón que impulsará este SUV. Se espera que las especificaciones actualizadas sean publicadas en el mes de noviembre. 

Respecto a lo anunciado sobre el  Fisker Ocean Eléctrico el cambio más significativo radica hasta ahora en la potencia del EV. La nueva oferta se logará gracias a un sistema de propulsión de dos motores y tracción total. Esto se une a lo que ya sabemos como lo son los 402 a 483 kilómetros de autonomía.

Así mismo, el Ocean usaría una batería con una capacidad de aproximadamente 80 kilovatios hora. La carga rápida del 15 al 80% sería posible en 30 minutos desde un enchufe CCS a 150 kilovatios.  También existe una versión de ultra alto rendimiento que apunta de cero a 60 mph en menos de tres segundos. 

El SUV de lujo se levantará sobre la sobre la plataforma MEB, la versión de producción utilizará una estructura combinada. Eso quiere decir que integrará la Fisker-Flexible Platform Adaptive Design y la arquitectura EV de Magna International, en lo que vendrá a ser la plataforma ligera FM29.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Fisker Ocean vendrá con rieles en el techo y opciones de gancho de remolque y se estima que las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2022.  Cabe recordar que este modelo también se ofreció para el vaticano con un diseño especial para transportar al sumo pontífice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here