Ferrari F8 Spider: una potente y exclusiva edición especial

0
23
ferrari

La famosa empresa Novitec desarrolló una atractiva edición limitada del Ferrari F8 Spider. El superdeportivo cuenta con un kit de carrocería N-Largo y 818 hp de poder.

El sintonizador alemán Novitec presentó una nueva y atractiva edición limitada del Ferrari F8 Spider. El superdeportivo descapotable ahora cuenta con el kit de carrocería N-Largo en fibra de carbono, el cual aumenta sus dimensiones.

Además, incorpora unas llantas de aleación de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero, que fueron creadas en colaboración con Vossen. Estos elementos son totalmente personalizables y cuentan con 72 colores disponibles.

De hecho, tanto la carrocería y el interior se pueden personalizar. El actualizado Ferrari F8 Spider cuenta con una parte posterior de 2,11 metros de ancho, siendo 13 centímetros más que el novedoso vehículo de serie

Hablando de características aerodinámicas, los nuevos spoiler y difusor trasero aumentan la carga descendente a altas velocidades, es decir, un mejor rendimiento. El superdeportivo actualizado es 35 milímetros más bajo que el modelo estándar.

Asimismo, cuenta con un sistema de elevación automático, el cual permite elevar 40 milímetros el eje delantero. Por otro lado, el sintonizador también modificó el bloque V8 biturbo de 3,9 litros, aumentando su potencia 98 hp, con el fin de alcanzar unos increíbles 818 hp y 903 Nm de torque.

Cabe resaltar que la mejora del rendimiento fue gracias a Novitec N-Tronic y el nuevo sistema de escape, disponible en Iconel. Esta novedosa aleación también es utilizada por los monoplazas de la fórmula 1.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, el superdeportivo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, y lograr una velocidad de punta de 340 km/h. Un dato clave es que la empresa alemana solo producirá tan solo 15 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here