Estudio revela que los conductores del Kia Stinger son más propensos a sufrir un accidente

0
242
kia

El Kia Stinger es uno de los autos deportivos de la marca que ofrecen una gran potencia y un diseño premium, haciéndolo irresistible a la vista. Sin embargo, un estudio de Insurify descubrió que los conductores de este modelo están más propensos a tener un accidente.

El Kia Stinger es, objetivamente, un coche fantástico. Su lugar en el mercado es algo obvio dado el reciente cambio de marca de Kia. El Stinger se coloca como una especie de sedán deportivo premium diseñado para ser más barato que un Audi S4. Esas personas no son el tipo de personas que suelen sufrir accidentes. Es mejor dejar eso a los niños de secundaria con poca experiencia en la conducción.

Sin embargo, ese no es necesariamente el caso. De hecho, el Stinger es responsable de una gran cantidad de accidentes.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Los conductores Stinger son más propensos a sufrir accidentes

Un estudio reciente de Insurify descubrió que el Kia Stinger está muy por encima del promedio nacional de conductores con un accidente previo por culpa en su historial. En términos sencillos: los conductores de Stinger tienen más probabilidades de sufrir uno o más accidentes de los que causaron que una letanía de otros modelos.

¿Vale la pena el Kia Stinger?

Francamente, es un poco difícil ver cuántos Stingers terminan en talleres de carrocería. Después de todo, el Kia Stinger no es un Mustang de alta potencia o un Challenger arrasando en una toma de control de la calle, prácticamente pidiendo un choque. Estos suelen ser impulsados ​​por aquellos en el mercado de un Audi S4 de ganga, o aquellos que buscan un sedán deportivo de tracción trasera o en las cuatro ruedas ligeramente rápido para llevar a los niños.

2022 Stinger Scorpion Special Edition

Sin embargo, es evidente que alguien, o muchos, los están desechando. Es difícil superar a un Stinger GT como propuesta de valor, para empezar. Hay mucho espacio en el maletero y las garantías de Kia son increíbles. Además, nadie tiene uno (tal vez porque todos están siendo eliminados), y vale la pena considerar el factor único por sí solo.

Las compañías de seguros pueden notar un aumento en las tasas de accidentes.

Dicho esto, a la luz de esta noticia, tu compañía de seguros puede tomar nota si actualiza tu póliza para incluir un Kia Stinger. Los automóviles que históricamente se vuelven costosos para las empresas de asegurar generalmente significan que esos cambios de precios se transfieren a los clientes.

2022 Stinger Scorpion Special Edition

Si quieres un buen consejo, lo mejor es que obtengas una cotización de algunos proveedores diferentes antes de registrar ese nuevo Stinger. Podría ahorrarte unos dólares, siempre y cuando no seas el próximo en poner uno en una zanja o accidentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here