Espectacular estreno mundial del nuevo ID.4 GTX

0
311
vw

Wolfsburg / Berlín – El nuevo ID.4 GTX demostró su impresionante dinámica y deportividad en su estreno mundial en Berlín, que se llevó a cabo en un hangar en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.  La pieza central del evento fue una rampa de 525 metros cuadrados con un desnivel del 37,5%, que el ID.4 GTX subió sin ningún problema, gracias a su doble motor de tracción. 

El primer GTX de la familia ID. se presentó como parte de un extraordinario espectáculo en tiempo real.  Un motor de y sistema de seguimiento que cubrió todo el espacio del hangar transformaron la rampa física en una ventana en un mundo virtual.  En la presentación de la realidad mixta, los límites entre la realidad y la fantasía virtual desaparecieron.

Los gráficos y la narración de historias en tiempo real de alto rendimiento se combinaron con una arquitectura escultural para crear una producción que marcó tendencia.  Desde la perspectiva de la cámara, la rampa se convirtió en un espacio infinito.

Para esta técnica, que se conoce como “mapeo de proyección”, se utilizaron doce proyectores full-HD, mientras que el seguimiento del vehículo y la grúa se realizó a través de 32 cámaras infrarrojas. Los contenidos se reprodujeron utilizando el sistema de gráficos 3D en tiempo real de UnrealEngine, que también se utiliza para el desarrollo de videojuegos.

Ralf Brandstätter spricht bei der Weltpremiere des Volkswagen ID.4 GTX in Tempelhof Berlin. Foto: Friso Gentsch/Volkswagen

El ID.4 GTX se lanzará en el mercado europeoel primer semestre del 2021

Visualiza el estreno en el siguiente video exclusivo: https://youtu.be/nKN42lnlAeM

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here