El Toyota Supra ahora también es un juguete LEGO… ¡y se puede conducir!

0
231
supra

Sabemos que Toyota Supra está celebrando su aniversario número 35 y para hacer aún más especial esta fecha, la marca japonesa se unió a la compañía de juguetes LEGO para crear un Supra de tamaño real con piezas armables.

Por Rafael Mendez 

Sorpréndase al ver este Toyota Supra construido usando en su gran mayoría piezas armables de la popular compañía danesa LEGO. Lo que realmente llama la atención es que el ejemplar tiene el mismo tamaño y accesorios que el vehículo original. 

El fabricante nipón hizo saber lo importante de la celebración 35 Anniversary de su buen auto deportivo, primero presentando una edición especial caracterizado por un exterior deslumbrante, disponible tanto en la versión SZ-R como el el Supra RZ. El otro ‘regalo de cumpleaños’ fue creado de la mano con LEGO. 

El vehículo a escala 1:1 se une a otro par de modelos tamaño real armados con piezas de juguete, como el Bugatti Chiron y el Lamborghini Sián. Para la construcción del Toyota Supra se utilizaron más de 480 mil bloques, será completamente funcional y se podrá manejar. 

Las imágenes que acompañan el artículo, dejan a la vista las increíbles similitudes entre el deportivo original y la replica creada con ‘legos’, además de hacerse evidente el impecable trabajo del equipo constructor. Cada detalles tanto en su exterior como en la cabina fue muy bien cuidado. 

Para la carrocería se emplearon piezas en uno de los colores más característicos de Supra: amarillo. Combinando con algunas partes de color negro, en el parachoques delantero y espejos retrovisores. Como accesorios adicionales y que funcionan como en la vida real están los rines, neumáticos y faros de luz. 

Todo el Supra LEGO fue recreado a la perfección. Desde la vista trasera se detalla la pronunciada línea del techo, el spoiler que sobresale en su parte trasera y el mismo conjunto de iluminación. Así como el bumper trasero y hasta las salidas de escape. 

En el interior también se usaron piezas para darle forma a elementos como el asiento del pasajero, consola central y panel de instrumentos. Por su parte el asiento del conductor, volante y los indicadores del clusterse mantienen igual a los del modelo original. 

Como lo mencionamos, este será un ejemplar que podrá manejarse como cualquier otro y para tal fin, en vez de llevar un motor de seis cilindros, fue equipado con un motor eléctrico. Se informó que el Toyota Supra LEGO no estará a la venta, sino que formará parte de la exhibición 35 Anniversary del deportivo japonés.

Elije a www.sobreruedas como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here