El Porsche 911 GT3 RS rinde homenaje a un clásico, el 911 Carrera RS 2.7 de 1970

0
370
porsche

Porsche 911 GT3 RS rinde homenaje al legendario ‘Carrera RS 2.7’ de 1970 con detalles de estilo únicos por dentro y por fuera.

En la década de 1.970, Porsche 911 Carrera RS 2.7 revolucionó al mundo por ser la versión más potente de la primera generación del 911 y por su alerón de cola de pato. Para rendirle homenaje, el nuevo GT3 RS recibió un novedoso paquete con detalles de estilo únicos por dentro y por fuera.

Así las cosas, el modelo luce un traje con detalles en ‘Python Green’ que contrastan a la perfección con la pintura blanca, inspirados en los adornos ‘Viper Green’ del modelo original. Además, cuenta con una variedad de elementos ecológicos de Porsche Exclusive Manufaktur, como las cubiertas de los espejos y ruedas de magnesio.

Estos componentes se encuentran unidos por gráficos laterales a juego, detalles de las alas y el emblema ‘GT3 RS’ en el parachoques trasero. También cuenta con pinzas de freno ‘High Gloss Black’ y el paquete ‘Weissach’, que agrega fibra de carbono.

En cuanto a su interior, el tono verde se mantiene en los asientos, cuadro de mandos, volante y paneles de las puertas. Las costuras de este mismo color también se encuentran en la tapa de la consola central, donde está el logo ‘RS’ en relieve.

Además, luce teclas en blanco y los umbrales de las iluminados con el texto ‘Tribute to Carrera RS’. La marca también agregó un reloj Porsche Design con un rotor de cuerda en Python Green, diseñado para parecerse a la rueda de magnesio del auto, y una correa con costuras a juego.

También se ofrece una cubierta de automóvil personalizada, marcos de placas de matrícula personalizados, tapas de llaves en Python Green y tapas de vástago de válvula con una inscripción ‘RS’ en el mismo acabado. Es más, están disponibles un par de modelos a escala 1:43 del nuevo GT3 RS y el clásico Carrera RS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí