El original, siempre nuevo: el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas, y el MINI Convertible.

0
268
mini

El original en el segmento Premium de vehículos pequeños pasa a la siguiente etapa de su evolución. Con un cambio de imagen intensivo para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Convertible, el fabricante británico de vehículos Premium confirma la posición de los tres modelos como proveedores Premium de diversión de conducción, diseño expresivo y estilo individual.

Múnich. Los claros acentos de diseño exterior le dan una apariencia purista que enfatiza las características distintivas del diseño. Además, el innovador toldo multitono crea oportunidades únicas de individualización. En el interior, la cabina ampliamente rediseñada subraya el carácter Premium del MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Convertible. Atractivas incorporaciones a la gama de equipamiento de serie y opcional, nuevos acabados de pintura exterior, llantas de aleación ligera, superficies interiores y de los asientos, así como una tecnología innovadora en las áreas de chasis, sistemas de asistencia al conductor, funcionamiento y conectividad completan la última actualización de modelos del pequeño de la marca británica.

20 años después del lanzamiento del MINI moderno, la última generación de modelos se presenta en plena forma. El concepto asociado con el relanzamiento de la marca, es decir, fabricar vehículos Premium para el segmento de automóviles pequeños, se ha convertido en una historia de éxito única y global. Hoy, MINI es el epítome de la conducción ágil combinada con un aspecto inconfundible; cumple con los más altos estándares en términos de tecnología y calidad en su segmento. «Con la revisión del modelo actual, el MINI ha alcanzado un nivel de madurez que lo hace más excepcional que nunca en el segmento de los vehículos pequeños en cuanto a diseño, sustancia del producto y calidad superior», afirma Bernd Körber, director de la marca MINI. «El MINI es el original que se destaca entre la multitud y sigue reinventándose una y otra vez.»

El lanzamiento al mercado mundial de la última edición de los modelos MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible comenzará en marzo de 2021. En una versión específica del modelo, la actualización integral de diseño, tecnología y calidad Premium también da un nuevo impulso al totalmente eléctrico MINI Cooper SE (consumo de combustible combinado: 0.0 km / l (WLTP); consumo de energía combinado: 5.68 – 6.58 km / kWh (WLTP), 6.21 – 6.71 km / kWh (NEDC); emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) para continuar su exitoso avance en el segmento de vehículos eléctricos. La última versión de los atletas extremos, el MINI John Cooper Works (consumo de combustible combinado: 14.08 – 14.71 km / l (WLTP), 14.08 – 14.49 km / l ( NEDC); emisiones de CO2 combinadas: 155-161 g / km (WLTP), 158-163 g / km (NEDC) y MINI John Cooper Works Convertible (consumo de combustible combinado: 13.51 -14.08 km / l (WLTP), 13.51 – 14.08 km / l (NEDC); emisiones combinadas de CO2: 161-167 g / km (WLTP), 163-169 g / km (NEDC) también se benefician de un desarrollo adicional específico del modelo de su diseño y sustancia de su producto.

MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Convertible: las innovaciones en resumen.

• Aspecto purista gracias al nuevo diseño frontal.

• Faros LED ahora como equipo de serie.

• Molduras laterales  “side scuttles” características en un nuevo diseño.

• Sección trasero rediseñada, luces traseras LED en diseño Union Jack ahora de serie.

• Innovación mundial: El Toldo Multitono.

• Nuevos colores de carrocería y rines de aleación ligera.

• Superficies interiores y salidas de aire de nuevo diseño.

• Volantes rediseñados, opcionalmente con calefacción por primera vez.

• Pantalla de instrumentos multifuncional con pantalla a color de 5 pulgadas.

• Grupo de instrumentos central con el nuevo acabado Piano Black de alto brillo envolvente, pantalla de 8.8 pulgadas y pantalla de gráficos modernos de serie.

• Asientos deportivos en el nuevo color Light Chequered.

• Nueva iluminación ambiental con funciones ampliadas.

• El chasis adaptable ahora cuenta con amortiguación selectiva en frecuencia.

• Freno de estacionamiento eléctrico disponible por primera vez.

• Active Cruise Control ahora con función Stop & Go.

• Mayor seguridad gracias a la nueva advertencia de cambio de carril y luz para mal clima.

• Exterior en acabado Piano Black con funciones ampliadas.

• Los nuevos paquetes de equipos permiten una individualización específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here