El nuevo Jeep® Renegade llega a Perú con más capacidad, tecnología y diseño renovado

0
327
jeep

Jeep, marca estadounidense del portafolio de Divemotor, llega a Perú con su último gran lanzamiento, la nueva Renegade. Este modelo combina un aspecto actualizado dentro y fuera de la cabina con tecnologías avanzadas, más seguridad y un rendimiento sorprendente gracias al nuevo motor T270 de hasta 175 CV. Cuenta con elmotorT270 turbo de hasta 175 cv que es el más avanzado y uno de los más potentes de nuestra región. Este motor estará disponible con tracción 4×2 con transmisión automática de 6 velocidades.

Más eficiencia y capacidad

Todas las versiones del nuevo Renegade están equipadas con el motor T270 con tecnología global. Con bajas emisiones de CO2, el propulsor alcanza los 175 CV, siendo uno de los motores turbo más potentes y modernos de su categoría. Su par motor de 270 Nm está disponible desde las 1,850rpm, permitiendo un mayor desempeño y eficiencia tanto en asfalto como en tierra.

El Nuevo Renegade se puede adaptar tanto a la ciudad como a las carreteras asfaltadas debido a que viene con el Jeep Traction Control +, un sistema de control de tracción que actúa en condiciones en las que el vehículo tiene poca adherencia al suelo en alguna de sus ruedas. El sistema aplica el par de frenado en la rueda que se encuentra deslizándose y transfiere el par de frenado a la otra que se encuentre en contacto con el piso.

Diseño icónico renovado

Renegade ha venido con una evolución en el estilo tan querido por los clientes de la marca. Comenzando por los faros circulares, que ahora son Full LED en todas las versiones con luz direccional integrada: al accionar la luz de giro, todo el contorno del conjunto óptico se ilumina, destacando aún más el vehículo a la vez que aumenta la seguridad.

En los laterales, se destacan las nuevas llantas de aleación de 17″ para la versión Sport y 18″ para la versión Longitude, con diseño específico para cada versión. Los espejos retrovisores exteriores incorporan luces direccionales integradas contorneadas por una pieza rectilínea con el nombre Jeep grabado a ambos lados del vehículo, mientras que los distintivos laterales adoptan nuevos gráficos. En la parte trasera, más personalidad: la «X» que se convirtió en la marca del Renegade y tiene su origen en los tanques de combustible de reserva de los primeros Jeep, adopta un estilo inédito en las luces en led, que se complementan con el nuevo parachoques trasero rediseñado.

El Nuevo Jeep Renegade se ofrecerá en seis colores, incorporando el nuevo color de pintura Ceramic Grey. Las otras cinco tonalidades son Polar White, BilletSilver, Jazz Blue, Granite Crystal y PretoCarbon.

Más tecnologías de confort y seguridad

Todas las versiones estarán equipadas con diversos ítems de seguridad y ayudas a la conducción. Lo más destacado es el frenado autónomo de emergencia (AEB), que supervisa continuamente el tráfico de la parte delantera. Cuando se detecta un riesgo de colisión con otros vehículos, el vehículo emite una alerta acústica y visual al conductor. Si no se toma ninguna medida, el sistema activa automáticamente los frenos del Renegade, reduciendo el impacto de la colisión o incluso evitando el choque.

Este equipamiento se complementa de una cámara situada en la parte superior del parabrisas. Este mismo dispositivo permite la inclusión de otros sistemas, como el asistente de mantenimiento del carril (LKA), disponible en la versión Longitude. Ellos hacen la lectura de la señalización horizontal de la vía y pueden hacer correcciones puntuales en el volante para alertar al conductor que el vehículo está invadiendo las pistas laterales.

La seguridad es reforzada por el detector de fatiga, de serie en la versión Longitude. Analiza diversos parámetros del vehículo, incluyendo el tiempo de viaje, y sugiere al conductor una parada de descanso cada vez que se identifica el riesgo de somnolencia al volante.

El nuevo Renegade se ofrecerá en dos versiones, Sport y Longitude cada una con una amplia lista de items de seguridad y confort. De serie, todos los modelos contarán con un motor T270 de hasta 175 CV, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), sistema multimedia con conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, faros Full LED, frenada autónoma de emergencia, y seis airbags.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí