El nuevo Batimóvil será un muscle car retro: esta es una réplica 1:10 de Hot Wheels

0
334
batmN

Como antesala al estreno de la nueva película de Batman, Hot Wheels lanzó una replica 1:10 de su Batimóvil. Así es como se verá. 

Dentro de poco meses se estrenará la más reciente versión de Batman en una producción cinematográfica muy prometedora. Así como el superhéroe de Ciudad Gótica es el protagonista, su Batimóvil también tendrá apariciones importantes en el filme. 

Cómo parte de la campaña de expectativa de la película hollywoodense, la compañía estadounidense de juguetes Mattel se unió a DC Comics para crear una versión a escala del Batimóvil presentado con la firma Hot Wheels. El vehículo tiene un tamaño de escala 1:10 frente al original. 

Lo mejor del caso es que, además de ser una muy probable pieza de colección para muchos fanáticos de la saga Batman, se podrá conducir a control remoto. El juguete ya está disponible en pre-venta por un precio de 500 dólares limitado a dos unidades por cliente. 

Una vez revelada la identidad del auto que acompañará al ‘Hombre Murciélago’ interpretado por el actor Robert Pattinson en sus próxima entrega, nos damos cuenta de las diferencias respecto a versiones anteriores del vehículos en la se veía mucho más sofisticado y futurista. 

Pues en este caso, el nuevo batimovil tiene un aspecto de muscle car clásico como los modelos de los años 60 y 70 muy al estilo de los Dodge Charger y Chevrolet Camaro de aquella época. Elementos como el juego de luces y parte trasera del vehículo delatan la relación con el superhéroe. 

Siendo una replica exacta del modelo original, el Hot Wheels escala 1:10 se caracteriza por una apariencia rústica con una carrocería en tono negro mate que combina con las luces amarilla y roja puestas bajo del capó y sobre el motor. En la parte trasera hay diversas luces LED que cambian de color. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Como lo decíamos este es un juguete a control remoto por lo que de alguna manera es funcional. El modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 24 km/h y también cuenta con una suspensión verdadera. La batería se recarga en tres horas para 25 minutos de uso. 

El detalle que más llama la atención en el nuevo Batimóvil a escala es la recreación de un motor V8 con turbocompresores para darle aún más rudeza al diseño. Al interior se añadió una jaula antivuelco e incluye una figura de Batman que se puede sacar del vehículo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here