El MG One debutará muy pronto: imágenes y datos oficiales del nuevo SUV

0
330
mg

El estreno mundial del nuevo MG One tendrá lugar el próximo 30 de julio. Antes de esto, la firma reveló algunos adelantos, con el fin de mostrar su moderno estilo exterior.

Por Josè Moya

Tras filtrarse unas imágenes del nuevo MG One, la compañía decidió revelar algunos adelantos del SUV coupé de tamaño medio. Así, el modelo debutará el próximo 30 de julio en China, y propone una novedosa tendencia de diseño.

Este nuevo modelo marca un antes y un después para la compañía británica, debido a que estrenará la plataforma Sigma de SAIC. Esta arquitectura permitirá adoptar motorizaciones de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, además de diferentes tipos de tracción.

Ahora bien,  el modelo continuará con el lenguaje de estilo presentado en los últimos productos de la compañía, destacando la agresividad y la deportividad. Además, contará con unas grandes llantas y detalles decorativos de serie.

Al parecer, el primer MG One que verá la luz incorporará un motor de gasolina 1.5 TGDI y generará una potencia de 181 hp, junto a una caja de doble embrague DCT con siete velocidades o una manual de seis marchas.

Luego de esto podrían llegar los eléctricos puros e híbridos PHEV. El modelo tendrá 4.579 mm de ancho, 1.866 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.670 mm. Por otro lado, incluirá el MG Pilot con todos los asistentes a la conducción, un techo panorámico muy grande, tapizado en piel, entre otras características. 

Así, el modelo llegará para posicionarse como una alternativa al MG HS actual, pero con diferentes dimensiones. Sin embargo, el nuevo MG One llegará para rivalizar con vehículos como el Hyundai CretaKia Seltos y Skoda Kushaq.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Cabe mencionar que el nuevo SUV coupé se producirá en territorio chino, con el fin de abastecer tanto el mercado local como los internacionales con la excepción de que en India contará con su alternativa local. Todas sus características se revelarán el próximo 30 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here