El hotel Hilton para autos es más lujoso que muchos hoteles para personas

0
630
hotel

Hilton Car Storage es una nueva instalación ubicada en Reino Unido donde los vehículos recibirán trato ‘cinco estrellas’. 

Al igual que un hotel habitual para personas del Hilton Hotel Group, este complejo de almacenamiento de vehículo ofrece el mismo nivel de lujo. El edificio ocupa más de 6.000 metros cuadrados ubicado en la localidad británica de Bishop’s Stortford. 

Las instalaciones comprenden tres pisos con sistemas de seguridad de última generación, ofreciendo a los clientes monitoreo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además de control de temperatura y humedad ambiental para condiciones ideales para los vehículos. 

El servicio y atención para los vehículos que lleguen a ‘hospedarse’ en el Hilton Car Storage es de la más alta calidad. Recibimiento con valet de cortesía, y los usuarios pueden escoger entre diferentes planes que incluyen mantenimiento y necesidades específicas de cada modelo. 

Además del cuidado que reciben los autos, el Grupo Hilton cuenta con una división empresarial llamada Hilton & Moss Restoration que ofrece servicios de restauración de vehículos, preparación de autos de carreras y reparaciones de carrocería, como de revestimientos y otros. 

Si el cliente se encuentra a varios kilómetros de distancia de las instalaciones del hotel, Hilton Car Storage se puede encargar de entregar su vehículos en cualquier ubicación en el caso de que se estén tomando unas vacaciones en el extranjero, por ejemplo. 

Así como la atención es de alto nivel, también lo son los vehículos que son recibidos. Las imágenes nos dejan ver modelos de prestigiosas marcas de lujo, y varios de estos son ejemplares clásicos, así como han quedado a la vista otros de diseño deportivo. 

Los precios deberán ser directamente proporcionales y aunque no se dieron detalles de las tarifas, no hay dudas que para adquirir los servicios del Hilton Car Storage se deberá desembolsar una buena suma de dinero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí