El Honda N-One de alto rendimiento rumbo al Salón de Tokio

0
764
tokio

Honda se prepara como local para el autoshow de Tokio 2022 y estos son algunos de los vehículos que presentará. 

En contados días se dará inicio a las actividades del Salón del Automóvil de Tokio en su versión 2022. Un Honda N-One modificado y tres prototipos más de concepto único harán parte de la exhibición que prepara el fabricante japonés. Los primeros detalles revelados. 

Los cuatro vehículos ofrecen elementos completamente diferentes cada uno que podríamos denominar como: deportivo, todoterreno, aventurero y familiar, y multifuncional respectivamente. Modelos acordes al estilo de vida japonés. 

Hay que decir que el stand de Honda será mucho más amplio y acompañando a estos llamativos prototipos estarán otros tres más que la marca ya habían dado a conocer anteriormente. El show estallará con la presentación del Honda Civic Type R. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Comenzamos por hablar del Honda K-Climb basado en el N-One incluye un parachoques delantero deportivo, parrilla exclusiva y un gran alerón trasero, sistema de escape doble y jaula antivuelco. El modelo se podrá pintar en tres colores distintivos. 

El N-WGN Picnic es un modelo que como su nombre lo indica fue dotado con un equipamiento para viajes fuera de la ciudad y tiene un enfoque netamente familiar. Los diseños digitales muestran que cuenta con un gran espacio para equipaje en el techo. 

Pasamos ahora al Fit e:HEV Crosstar que revela un formato compacto con rasgos que se difuminan entre un crossover y hatchback. De estilo aventurero el vehículo presenta en su diseño exterior molduras en plástico negro y también un portaequipaje en el techo. 

El grupo lo completa la N-Van que equilibra todas las demás actividades a las que podrían dedicarse los demás modelos, para ofrecer todo lo que un vehículo de trabajo necesita. Barra de techo personalizada e interior que puede funcionar como cafetería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí