E.Go E.Wave X, el robusto mini auto eléctrico

0
451
mini

E.Go E. Wave X es un auténtico auto urbano, eléctrico y todoterreno que quiere conquistar los principales países europeos.

El equipo alemán E.Go volvió ‘al ruedo’ con el objetivo de invadir Alemania y los principales países europeos. Por ello, creó un novedoso auto urbano, eléctrico y con declinaciones off-road denominado ‘E.Wave X’, que se estrenará en el Salón de París 2022.

Para lograrlo, el equipo ya planea una nueva fábrica de vehículos eléctricos en Bulgaria. Entre sus grandes novedades estará el modelo de producción del E.Go E.Wave X, que lucirá un atractivo estilo todoterreno y ofrecerá un completo equipamiento.

Ahora bien, el modelo medirá tan solo 3,41 metros de largo, 1,82 metros de ancho y tendrá una altura de 1,66 metros. Lucirá un atractivo diseño con unos abultados pasos de rueda y unas protecciones de plástico negro que se extenderán por el perímetro de la carrocería a través de los faldones laterales.

En su frontal y parte trasera se encontrarán unas habituales protecciones propias de los todoterreno. Además, podrá incorporar llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, lo que permitirá aumentar unos milímetros la altura de la carrocería al suelo.

Aunque sus dimensiones serán muy reducidas, ofrecerá un interior de cuatro plazas con una enorme pantalla digital para el cuadro de instrumentos y para el sistema multimedia. Se encontrarán unidas en una sola pieza de 23 pulgadas de diagonal.

Además, contará con un volante muy deportivo de tres radios y un amplio equipamiento de conectividad que le permitirá tener acceso a ‘Apple CarPlay’ y ‘Android Auto’, entre otros. En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará un poderoso motor eléctrico con hasta 109 hp.

De hecho, el modelo alcanzará una autonomía máxima de 240 kms en la ciudada través de tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport. En todo caso, los afortunados recibirán sus vehículos a finales de este año en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí