Dodge Charger SRT Daytona SRT Concept: el eléctrico que suena como un V8(video)

0
553
dodge

El Dodge Charger SRT Daytona SRT Concept es un prototipo que busca adelantar cómo serán los muscle cars de la era eléctrica. Así es su motor, lo que no le impide anunciar que suena como un V8.

Segmentos de nicho como los superderpotivos o, en Estados Unidos, los muscle cars, tienen ante sí una complicada adaptación con el horizonte del coche eléctrico como trasfondo para mantener la esencia que les ha hecho famosos. Para demostrar que es posible llega el Dodge Charger SRT Daytona SRT Concept, un prototipo eléctrico con cambio y con sonido de V8.

DODGE CHARGER SRT DAYTONA SRT CONCEPT: EXTERIOR

El Dodge Charger SRT Daytona SRT Concept tiene una imagen con cierto aire retro que, a la vez, es bastante moderna. En cierto modo recuerda también al Dodge Charger.

Su frontal destaca por unos faros que no tienen mucha presencia, mientras que el alerón de la parte superior aporta un toque de personalidad y se llama R Wing.

Este alerón es activo y en función de la posición prioriza la generación de carga aerodinámica o la refrigeración de la batería.

Tanto en la parte delantera como en la trasera las ópticas se unen a través de tiras de led.

En la zaga aparecen dos salidas de escape, algo totalmente inusual en un coche eléctrico.

DODGE CHARGER SRT DAYTONA SRT CONCEPT: INTERIOR

El interior del Dodge Charger SRT Daytona SRT Concept está concebido en la línea de los estándares de la industrua de hoy en día. Podría ser perfectamente el de un coche de serie.

Cuenta con dos pantallas, una para el cuadro de mandos y otra para el sistema multimedia. Esta última es de 12,3 pulgadas.

Tiene head-up display.

Los cuatro asientos de los que dispone son de tipo bacquet.

El techo es semipanorámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí